Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gedas comercializará el software de fabricación virtual de Esi Group

05/05/2003

5 de mayo de 2003

La firma de tecnologías de la información Gedas Iberia ha llegado a un acuerdo con The Virtual Try-Out Space, delegación de ESI Group en la Península Ibérica por el que Gedas distribuirá la familia de productos PAM, software de análisis mecánico para la simulación de prototipos virtuales.

El acuerdo incluye la comercialización de las tres líneas de productos de ESI Group acerca de fabricación virtual, prototipos virtuales y entorno virtual.

La delegación de Esi Group, que cuenta con unos sesenta clientes y una facturación anual de 1,4 millones de euros, quiere aprovechar la implantación de Gedas en el sector automovilístico. La estrategia de comercialización incidirá en la idea de la "fábrica digital", aunque en tres niveles distintos:

En un primer nivel (1G), la simulación es utilizada como una herramienta de análisis aplicada a un problema particular (estampación, fundición, crash test, CFD, etc).

En un segundo nivel (2G), la sinergia entre los diferentes productos se aprovecha para dar respuestas de mayor valor añadido (chasis, aeroacústica, etc).

En un futuro tercer nivel (3G), se aprovecharía la capacidad global de todas las herramientas para la puesta a punto de un nuevo diseño completo, en un entorno colaborativo. "The Virtual Try-Out Space" (Laboratorio Virtual de Ensayos), englobado en los sistemas PLM .

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS