Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Scuder comercializa el adhesivo Superlox para plásticos difíciles

23/01/2020
foto

Scuder ofrece a sus clientes el nuevo adhesivo Superlox de la firma Loxeal de la cual es distribuidor oficial. Superlox aporta grandes ventajas a la hora de pegar plásticos difíciles ya que permite en poco tiempo (10 minutos aproximadamente) un resultado óptimo.

Superlox se presenta con jeringa doble manual de 25 ml con boquilla mezcladora, evitando así el uso de pistolas. Su color transparente es adecuado para el pegado de plásticos transparentes.

Especialmente recomendado para plásticos difíciles de pegar (polipropileno, polietileno, HDPE, LDPE, PTFE, plexiglass, ABS, PVC) además de ser útil para pegado de otros materiales como metales, madera, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Scuder Way Wipers, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS