Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Celebrada a mediados de enero en Alemania

Euromaher finaliza con éxito su paso por la Euroguss 2020

Redacción Interempresas22/01/2020

La Euroguss 2020, celebrada del 14 al 16 de enero en Nuremberg fue el escenario para el encuentro de las mejores muestras del sector de la fundición a presión a nivel europeo. Allí estuvo Euromaher junto a dos de sus mejores exponentes.

Euromaher estuvo presente de la mano de dos marcas representadas, OMSG y Colosio, en la última edición de Euroguss, celebrada del 14 al 16 de enero Nuremberg, Alemania, donde más de 700 expositores mostraron a los visitantes las diferentes novedades para el sector de la fundición.

foto
El stand de Colosio tras una de las charlas sobre Green-Line.

La maquinaria más eficiente

El Grupo OMSG-Carlo Banfi, comercializado por Euromaher en España, participó en Euroguss 2020 donde dio claras muestras del porqué de la eficiencia de su maquinaria con un modelo de última generación 4.0 que confirmó la dirección que tomarán el futuro de los equipos de granallado. Equipos robustos, intuitivos, automatizados y con mantenimiento predictivo integrado. Una innovación que pueden aplicar en equipos tradicionales gracias a su ‘Paquete Evolución y Servicio’.

La turbina de nueva generación, que presentaron como parte de la máquina, fue la que despertó la admiración de la mayoría de asistentes. Una turbina de nueva construcción con un bajo mantenimiento, fácil de incorporar y de trabajar y con antidesgaste en materiales nuevos.

foto
Equipo del Grupo Colosio con Fernando Grisaleña, asesor técnico de Euromaher.

La maquinaria más rápida del mercado

Asimismo, de la mano del Grupo Colosio, los visitantes pudieron descubrir las razones de peso por las que se han consolidado a nivel mundial con sus prensas horizontales para la inyección de aluminio de cámara fría y de cámara caliente.

La característica con la que los asistentes más disfrutaron fue el nuevo sistema de programación de la máquina. Permite dirigir y facilitar la programación desde un simulador evitando el error humano. Detalles muy interesantes para evitar fallos en la producción y conseguir piezas perfectas. Y, como siempre, el sistema Green-Line propio del grupo italiano nunca defrauda gracias a sus innumerables ventajas con un ahorro energético del 80%, reducción importante del ruido, mayor velocidad de apertura y cierre y control absoluto de todos los movimientos de la máquina controlados en circuito cerrado.

La Feria Euroguss 2020 ha posibilitado a ambos grupos impactar a numeroso público de todos los rincones del mundo.

foto
Momentos de relax entre exhibición y exhibición.

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Euromaher, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosAerospace Sevilla 16 - 18 junio 2020Eurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS