Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Zayer presenta XIOS Addimill, innovación en fabricación aditiva

02/01/2020

Zayer ha optimizado una de sus series de máquina más exitosas, creado una máquina híbrida con capacidades de fabricación aditiva. Su compromiso con la vanguardia tecnológica ha permitido unir las mejores tecnologías del mundo de la soldadura y la máquina-herramienta, dando paso a una nueva generación de máquinas XIOS Addimill.

foto

De la misma forma que la tecnología aditiva se adapta a las necesidades de producción, han adaptado su máquina XIOS Addimill a las necesidades de Industrias Lebario, en constante colaboración para impulsar su proceso de fabricación y dar respuesta a los retos tecnológicos más exigentes. El proyecto Addimill ha sido posible gracias a la ayuda de la Agencia Vasca para el Desarrollo Empresarial SPRI (programas Haziteky Basque Industry 4.0), así como la colaboración del centro tecnológico Tecnalia.

Zayer desarrolla desde hace más de sesenta años máquinas fresadoras y centros de mecanizado, ajustándose y adaptándose a las necesidades de cada cliente y proyecto integrando permanentemente en sus productos las más avanzadas tecnologías. También dispone de una amplia red comercial, con oficinas propias en Italia, Brasil y China; además de distribuidores y representantes, con equipos de SAT que proporcionan asistencia permanente a sus clientes en más de 40 países.

Empresas o entidades relacionadas

Zayer, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Aerospace Sevilla 7 - 9 junio 2022Smart Doors: Salón Internacional de Puertas y Automatismos 15 - 18 novLasys 21 - 23 june 2022 Messe Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS