Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los eventos paralelos de Asiamold 2020 mostrarán las últimas tendencias de la industria del moldeado

13/12/2019
foto

Para 2020, la Society of Advanced Moulding Technology (SAMT) se convertirá en una de las asociaciones de apoyo de la feria, lo que facilitará aún más el intercambio entre los actores de la industria a través de una serie de eventos paralelos. Asiamold - Guangzhou International Mould & Die Exhibition tendrá lugar del 26 al 28 de febrero de 2020 en el China Import and Export Fair Complex de Guangzhou, China. La feria se celebrará simultáneamente con la SPS - Feria de Automatización Industrial de Guangzhou (SIAF) para mostrar las últimas ofertas en tecnologías de fabricación de moldes, fundición a presión, metalurgia, rodamientos, impresión en 3D, láser y automatización. Tanto expositores como compradores se beneficiarán de las oportunidades de negocio presentadas en las dos ferias.

Al unirse a la feria por primera vez, SAMT ha sido una asociación de moldeo líder en China desde 2005. La sociedad está comprometida con el uso de la tecnología de moldeo de precisión bajo la premisa del desarrollo sostenible. Este año, SAMT apoya plenamente a Asiamold trayendo a la feria la aclamada Advanced Moulding and Materials Processing Technology Conference. Esta conferencia de alto calibre se centrará en algunas de las tecnologías de moldeo más recientes, como el moldeo polimérico. Algunos de los oradores de peso dentro de la industria que participan incluyen a Gao Furong, docente de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong.

Por otra parte, los eventos simultáneos siempre han sido una de las características clave de Asiamold. Aparte de la conferencia de la SAMT, también hay muchas otras actividades durante los tres días del espectáculo. Organizado por la Two-colour Injection Moulding Alliance, el Two-colour and Multi-colour Injection Moulding Technology Summit se celebrará el segundo día de la feria. El objetivo de la cumbre es promover aún más el desarrollo de la tecnología de moldeo por inyección bicolor y multicolor compartiendo sus últimas aplicaciones en diversos sectores, como la iluminación y los accesorios para automóviles, los electrodomésticos, la fabricación de productos electrónicos, las prendas de vestir inteligentes y otros.

En el tercer día de la feria también habrá dos conferencias especiales de formación con los temas ‘Tecnología Científica de Moldeo por Inyección’ y ‘Taller de TPM para el Moldeo’. La primera introducirá los fundamentos y funciones del moldeo por inyección científico, mientras que la segunda explicará el objetivo y los beneficios del TPM. Ambas conferencias estarán dirigidas por expertos de la industria con más de 30 años de experiencia en la industria del moldeo, lo que permitirá a las partes interesadas echar un vistazo a las tecnologías y soluciones de la industria del moldeo.

Además, el 3D Printing Industry Technology Application Summit volverá a celebrarse en la feria 2020. La cumbre invitará a numerosos ponentes destacados a compartir sus conocimientos sobre las últimas tecnologías de impresión y moldeado en 3D. Más detalles se anunciarán más adelante.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS