Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Redima Levante abre sus puertas del 13 al 15 de noviembre

11/11/2019
foto

Como cada año, Grupo Redima organiza diferentes jornadas de puertas abiertas en uno de sus centros regionales a fin de mostrar, de forma personalizada a sus clientes, todas las novedades tecnológicas que se van produciendo. Y este año será en Redima Levante.

La firma tendrá en exposición máquinas en los dos campos en que opera:

Arranque de viruta: de la mano de las marcas más reconocidas del mercado se expondrán tornos CMZ, una fresadora pórtico Hartford, centros de mecanizado Kitamura, centros mecanizado 5 ejes etc., con demostraciones en directo.

Corte y deformación metálica: en este caso expondrán una máquina de corte por láser, de fibra óptica, de la marca Ermaksan. Una máquina de última generación con 4G de aceleración, además de una plegadora eléctrica de la prestigiosa marca Safan, en todos los casos realizando pruebas de corte y plegado.

Junto a estas máquinas, los asistentes encontrarán a empresas colaboradoras de Redima con robots colaborativos, platos divisores CNC, brazos de medición etc. y se llevarán a cabo ponencias diarias sobre el mecanizado en 5 ejes, la optimización en el torneado, las subvenciones a la inversión…

Empresas o entidades relacionadas

Redima IMT, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS