Mayfersur en su XX Aniversario

15/05/2008

15 de mayo 2008

Veinte años al servicio del profesional del transformado y manipulado del hierro, aluminio y acero inoxidable confirman el acertado enfoque de sus proyectos. Mayfersur continua en su línea de expansión y consolidación con paso firme y seguro, siendo en la actualidad una de las empresas más importantes en el suministro industrial en Andalucía.
foto
Las modernas instalaciones de la empresa, de más de 17.000 metros cuadrados, albergan en su interior espacios adecuados para exposiciones, almacenes, oficinas y zona de atención al público, (profesionales en su gran mayoría). Todo ello distribuido convenientemente para crear un ambiente de trabajo y de venta agradable y práctico. Cuenta con una plantilla de 46 profesionales de gran experiencia y una flota de 25 vehículos prestando servicio al cliente.

Ubicada en un lugar estratégico desde el punto de vista empresarial, Mayfersur tiene la ventaja de estar en el centro de su zona de influencia, el Parque Empresarial Trévenez, lugar en donde el volumen de negocio está en pleno auge. Es destacable el hecho de que una arteria principal de las comunicaciones en la ciudad de Málaga transitará próximamente delante de sus instalaciones.

“No fue fácil llegar hasta aquí”, afirma el fundador y propietario, Agustín Espejo. “Hubo que sortear grandes obstáculos e inyectar fuertes dosis de ilusión a las tres partes integrantes de Mayfersur: clientes, equipo humano de la empresa y proveedores. Hoy nos sentimos seguros apoyados en estos tres pilares fundamentales de nuestra empresa”.

La fidelización de sus clientes es un hecho constatado que se fundamenta en la atención personalizada y en el soporte técnico que ofrece antes y después de la venta, garantizado por el amplio equipo de profesionales que componen su plantilla, verdadero motor impulsor de Mayfersur.

La formación continuada de su personal y la incorporación de tecnologías que agilizan el servicio, por ejemplo, los pedidos en tiempo real, entre otras muchas iniciativas, contribuyen a consolidar a Mayfersur como empresa moderna y modélica que goza del reconocimiento en todos los ámbitos del sector ferretero.

II Muestra de Maquinaria

Con motivo de su XX Aniversario, Mayfersur celebró la segunda Muestra de Maquinaria en sus nuevas instalaciones del Parque Empresarial Trévenez, los días 15 16 y 17 de noviembre pasado.

En un macrostand, con más de 3.000 metros cuadrados de superficie, se presentó una extensa selección de maquinaria para aluminio, hierro, soldadura, acero inoxidable y electroportátil, de las marcas más prestigiosas del sector y con demostraciones en tiempo real a cargo de técnicos-expertos que mostraron el funcionamiento y las prestaciones de las mismas.

Más de cincuenta empresas nacionales e internacionales expusieron sus productos y novedades, solidarizándose con Mayfersur en este importante evento.

Agustín Espejo comenta: “Con seriedad y transparencia nos acabamos rodeando de proveedores y clientes de las mismas características. ¡Esta es nuestra mayor garantía para que todo funcione bien!”.

La afluencia de visitantes fue notable, superando las 700 empresas clientes de Mayfersur y llegando a un número de visitantes de 1.500 en total. En un ambiente agradable convivieron reforzando sus relaciones comerciales y de amistad acompañados, a veces, de una copa que simbolizaba el encuentro y la especial celebración de Mayfersur.

Presentación de la marca 'FEJ' para Ferretería

Con motivo del evento, Mayfersur aprovechó para presentar una iniciativa que supone un paso importante en el desarrollo de su presencia en los mercados: el primer producto elaborado para Mayfersur con la imagen de su marca registrada para ferretería. Discos de corte, desbaste y lámina fabricados por una gran firma de prestigio internacional, identificados con la imagen de 'FEJ', nombre que pronto será conocido en todo el sector ferretero. Esta marca sale al mercado con el objetivo de representar sólo productos de primera calidad y con la mayor garantía.

El stand de 'FEJ' fue muy visitado y se convirtió en el centro de actos, entrevistas y celebraciones durante la Muestra.

Ya se encuentran en proceso de preparación otros productos que verán la luz en poco tiempo.

foto
nfo@mayfersur.com • www.mayfersur.com
foto
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS