Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Delteco deslumbra en la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones

24/10/2019

El pasado 23 de octubre Delteco inauguró sus nuevas instalaciones en la localidad guipuzcoana de Zumaia. En un acto al que acudieron el lehendakari del Gobierno vasco, Iñigo Urkulu, y los responsables de las instituciones autonómicas y provinciales, así como numerosos profesionales del sector, Xabier Aranbarri, director general de Delteco, rodeado de su familia, ensalzó la figura de su padre y fundador de la empresa, Esteban Aranbarri.

foto

De izq. a dcha y de arriba a abajo: La familia Aranbarri, junto con las personalidades que acudieron a la inauguración, entre ellos el lehendakari Urkullu; Xabier Aranbarri durante su su presentación; y una visión completa de la gran asistencia que congregó la inauguración.

La gran cantidad de asistentes presentes en los actos inaugurales pudo asistir a una presentación emotiva, cargada de historia, pero, sobre todo, de futuro. Con el lema ‘Discover the Future’ tras él, Xabier Aranbarri señaló el servicio al cliente, la tecnología de vanguardia a precios competitivos y un servicio óptimo como las claves de sus 50 años de historia y del futuro. “Un pasado inspirador y vocación de servicio son la grantía de nuestro futuro”, afirmó.

La jornada, en la que los asistentes pudieron observar la magnitud y modernidad de estas nuevas instalaciones del principal distribuidor de máquinas-herramienta de España, dio paso a dos días más de jornadas de puertas abiertas.

Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 7.000 m2 y permitirán dar una respuesta más rápida y mejorada a las demandas de sus clientes. En dicho pabellón Delteco podrá duplicar el número de máquinas en stock, superando las 100 máquinas, además de ampliar las salas de formación, disponer de mayor espacio para la realización de demostraciones de mecanizado y optimizar la logística de los equipos industriales. Además, la firma concentrará más capacidad en las áreas de ingeniería aplicada y de ‘Robotics’, división que crece como respuesta a las necesidades de automatización de sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Delteco, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS