Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El IAM destaca la importancia de liderar un proyecto como el de la aeronáutica para ser más competitivos

03/11/2008

3 de noviembre de 2008

El 2º Symposium IAM (International Air Meeting) celebrado el 30 de octubre en el Aeropuerto de Sabadell, ha sido un año más el punto de encuentro de profesionales, empresas y representantes del sector aeronáutico y aeroespacial. En esta ocasión, el espacio de debate y análisis ha servido para concretar los beneficios económicos que suponen para el territorio las inversiones relacionadas con el mundo de la aviación.
Durante la bienvenida a los asistentes – cerca de un centenar de profesionales - Manuel Bustos, Alcalde de Sabadell, ha remarcado la importancia que un espacio como el IAM tiene para una ciudad como Sabadell: “Es una oportunidad de servicio a nuestra ciudad, a nuestra comarca y a nuestro país”. Bustos ha añadido también que “además, estamos satisfechos de poder contar con el compromiso del Govern de Catalunya que, superando la limitación competencial, ha decidido trabajar en este proyecto como motor económico”.
El próximo Salón Internacional de la Aeronáutica de Sabadell se celebrará del 1 al 4 de octubre de 2009 una vez aprobado el nuevo proyecto de Aeropuertos del Govern de la Generalitat, que abrirá nuevos horizontes para el sector de la aviación en Cataluña.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS