Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La tecnología Lissmac ofrecida por Aseim realiza el trabajo por ambas caras de la pieza en una sola pasada

Aseim presenta su proceso de rebarbado

Redacción MU31/10/2008
La firma Aseim, Aragonesa de Servicios y Equipos para la Industria Metalúrgica, afincada en Zaragoza, ciudad Expo 2008, y siguiendo las directrices marcadas por su gerente y propietario Jorge Mañé, presenta en exclusiva para toda España el proceso de rebarbado.

Como gran diferenciación técnica en el arduo trabajo del rebarbado, la tecnología Lissmac ofrecida por Aseim, realiza el trabajo por ambas caras de la pieza en una sola pasada sin necesidad de voltear la pieza, por lo que la calidad del producto final es a día de hoy insuperable a un bajo coste.

El proceso de rebarbado Lissmac, referente de la sencillez, fiabilidad y efectividad de la tecnología alemana en el campo del rebarbado, queda dividido según las aplicaciones y necesidades especificas de cada cliente.

foto

Modelo SBM-B

Esta máquina esta especialmente diseñada para eliminar la cascarilla de óxido que queda en los cantos en el corte láser con oxígeno. Trabaja a la vez por la parte superior e inferior garantizando una limpieza total en perímetros exteriores e interiores de una sola pasada.

foto
Modelo SBM-B.

Modelo SBM-S

Esta máquina está especialmente diseñada no solo para realizar el proceso de rebarbado sino incluso el redondeo de los bordes de corte en piezas cortadas por láser, punzonadora o prensa sin dañar las superficies.

La máquina trabaja a la vez por la parte superior e inferior y los perímetros exteriores e interiores de una sola pasada.

foto
Modelo SBM-S.

Modelo ABM-S

Esta máquina esta diseñada al igual que su hermana la SBM-S no solo para realizar el proceso de rebarbado sino incluso el redondeo de los bordes de corte en piezas fabricadas en aluminio cortadas por láser, punzonadora o prensa sin dañar las superficies. Siendo esta una máquina enfocada a la máxima calidad exigida por la aeronáutica.

La máquina trabaja a la vez por la parte superior e inferior y los perímetros exteriores e interiores de una sola pasada.

Modelo SBM-GS

El modelo SBM-GS esta dotado de CNC y ofrece la posibilidad de uso independiente de cada cabezal, ofreciendo así la máxima optimización de los consumibles, así como la fácil elección de la calidad final a ofrecer.

Los equipos descritos anteriormente por su configuración y gracias a los periféricos disponibles solapan sus tiempos con los tiempos de producción de las maquinas tipo láser, punzonadora, plasma...

En definitiva y como resumen, el difícil y tedioso trabajo del rebabado en el sector de la chapa tiene nuevos aliados, mas eficaces y efectivos, los cuales ofrecen unas calidades muy elevadas a un coste bajo ofreciendo un valor añadido a la pieza.

foto
Modelo SBM-GS.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS