Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hepyc se muestra muy satisfecha de su paso por la EMO 2019

27/09/2019
foto

En Hepyc aseguran sentirse “muy satisfechos con nuestra asistencia en la feria internacional EMO Hannover 2019”, que se celebró del 16 al 21 de septiembre. Por el stand de la firma pasaron gran parte de sus distribuidores internacionales, los cuales pudieron ver in situ las novedades en cuanto a producto. Además, una exposición de sus herramientas de corte muy atractiva sedujo al público que pasaba, pudiendo hacer gran número de contactos a nivel internacional.

Entre las novedades cabe destacar nuestra nueva gama de Machos de roscar con tecnología Microfinish. Una tecnología basada en una mejora del microacabado del filo de corte del macho y que permite una calidad mayor de la rosca y un rendimiento en producción hasta un 27% superior a un macho de máquina convencional.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Hepyc, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosEurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS