Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Anzeve y TST, miembros fundadores de Aepc

27/09/2019

Anzeve y TST se convierten en miembros fundadores de la Asociación española de pavimentos continuos, Aepc, entidad nacida con el fin de promover y exigir los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad en todo lo relacionado con el gremio de los pavimentos.

  • Anzeve

Anzeve nació en el año 2000 con la misión de abastecer a los sectores de la construcción y siderurgia con productos innovadores. Su prioridad es “optimizar el beneficio de sus clientes y mejorar sus procesos de trabajo”.

La empresa apuesta por equipamiento de la más moderna tecnología en cada uno de los sectores: demolición, minería-geotecnia, suelos y superficies, industria.

Las marcas que representan son distribuidas por la empresa en exclusiva, la mayoría en España y Portugal.

Además de contar con un gran almacén de consumibles y repuestos, Anzeve aporta asesoramiento a sus clientes ofreciendo sugerencias sobre nuevas aplicaciones de los equipos adquiridos.

  • TST

TST es una empresa especializada en el alquiler de equipos para instalaciones temporales que abarcan las áreas de potencia eléctrica, frío industrial, aire acondicionado, calefacción, ventilación, iluminación, alta presión, ambientación, secado de humedades y bombas de agua.

Es una empresa puntera con un altísimo grado de profesionalidad y eficiencia en los servicios de alquiler de equipos para instalaciones temporales en sectores como eventos, industria y construcción.

En el sector del pavimento, TST ofrece servicios para el secado rápido de pavimentos de mortero u hormigón para la instalación de cualquier tipo de acabado: parquet, resinas, linóleos, cauchos…

Trabaja con constructoras para acelerar el secado en obras, aplicadores de pavimentos que requieran de mediciones de humedad, particulares que deben secar suelos tras accidentes o inundaciones.

En cada proyecto, hay más de 50 personas trabajando para ofrecer soluciones personalizadas, asesoramiento técnico, sea cual sea su necesidad, las 24 horas al día los 365 días al año.

Ofrece servicio en España, Francia, Portugal y Marruecos, con delegaciones en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Casablanca.

TST es una empresa familiar con 44 años de experiencia, cuyo compromiso es actuar de manera corporativamente responsable.  Por ese motivo, la empresa está acreditada por la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos (Aseamac) y sus certificaciones incluyen el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

Además, la compañía ha establecido e implantado un sistema de gestión ambiental basado en los requisitos de la norma ISO 14001:2015.

Su política ambiental se define por el compromiso de realización de su actividad dentro de los parámetros de un desarrollo sostenible, manteniendo el control y la gestión de los aspectos ambientales que produce tanto en el mantenimiento, reparación y revisión de equipos.

Empresas o entidades relacionadas

Anzeve Productos Siderúrgicos y de Construcción, S.L.U.
Torres Servicios Técnicos, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosEurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS