Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DMG MORI honra con sus Partner Award 2019 a los principales socios proveedores

27/09/2019

DMG MORI distinguió a siete socios estratégicos y proveedores con el ‘DMG MORI Partner Award 2019’ en EMO Hannover, la mayor feria mundial de máquinas-herramienta. Masahiko Mori, presidente de DMG MORI Company Limited, y Christian Thönes, presidente del Consejo de Administración de DMG MORI Aktiengesellschaft, entregaron las medallas producidas adicionalmente en el Lasertec 30 SLM a más de 300 altos directivos. “Los proveedores y socios de DMG MORI se caracterizan por su alta calidad, fiabilidad e innovación. Como socios estratégicos, son un miembro importante de la red global de DMG MORI. Los ganadores de los premios de la noche han vuelto a superar estos altos estándares”, afirmó Masahiko Mori. Las siguientes empresas convencieron con logros extraordinarios en una cooperación estrecha y constructiva: Algra S.p.A., CKD Corporation, CNC-Technik Mack GmbH & Co. KG, Compa S.A., Festo AG & Co. KG y Ryowa Corporation. Lothar Horn, propietario y gerente de Hartmetall-Werkzeugfabrik Paul Horn GmbH, recibió el premio honorífico de ‘Lealtad, fiabilidad y cooperación’.

foto
Como socios estratégicos, los proveedores y socios de DMG MORI son un miembro importante de la red global de DMG MORI.

“Junto a socios fuertes estamos impulsando nuestra fuerza innovadora, con dinamismo y excelencia. Los socios estables e innovadores son un factor esencial de éxito en los continuos cambios”, afirmó Thönes. Como mayor expositor, DMG MORI presentó en EMO Hannover un amplio abanico de innovaciones en más de 10.000 m², especialmente relacionados con los campos de la automatización, la digitalización y la fabricación aditiva.

En el campo de la automatización, el WH-Flex es un concepto de automatización modular para la manipulación de piezas y palés de hasta nueve máquinas-herramienta. Otro punto destacado fueron los nuevos sistemas de transporte sin conductor, los llamados ‘Automated Guided Vehicles’ - AGVs, una innovación conjunta con el socio de desarrollo Jungheinrich.

En el campo de la digitalización, DMG MORI presentó más de 30 innovaciones, entre las que se incluyen las aplicaciones Celos para la monitorización completa de DMG MORI y la planificación y el control eficientes de la producción. A partir de ahora, también estará disponible ‘my DMG MORI’, el nuevo portal de clientes para la optimización del servicio. Los clientes obtienen un contacto directo y rápido con los expertos de servicio, un seguimiento del estado de su servicio y consultas sobre piezas de repuesto en tiempo real y acceso a todos los documentos importantes. En el futuro campo de la fabricación aditiva, DMG MORI cubre toda la cadena de procesos, desde el ciclo del material, pasando por la simulación, hasta el servicio y la consultoría.

Empresas o entidades relacionadas

DMG Mori Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS