El fabricante está especializado en el diseño y fabricación de centros de torneado multifunción

Goodway inaugura nuevas instalaciones en Taiwán

Redacción MU29/10/2008
Fundada el 28 de septiembre de 1975 por Edward Yang, el fabricante de tornos CNC Goodway ha inaugurado recientemente nuevas instalaciones en un Parque Científico en Taiwán, Central Taiwan Science Park Branch. Desde el primer torno convencional fabricado un año después de su fundación, pasando por el primer torno CNC fabricado en 1982, Goodway es hoy un reconocido diseñador y fabricante de centros de torneado multifunción que llegan al mercado español, portugués y brasileño de mano de Juan Martín.
foto
Además de los nuevos 26.589 metros cuadrados de las instalaciones en el Parque Científico en la localidad de Taichung, Goodway cuenta con 18.700 metros cuadrados en la misma localidad que corresponden a su sede central. También posee una planta de producción en SuZhou (China) de 13.638 metros cuadrados y en Los Ángeles para la marca Yamaseiki. En total, emplea a 300 trabajadores, según datos difundidos en abril de 2008.
foto
foto

Nuevos productos

Las nuevas instalaciones servirán de apoyo para la producción de centros de torneado que distribuye en todo el mundo. Entre las novedades del grupo destacan diez nuevas series de centros de torneado CNC para producción en masa.
foto
foto
foto
Goodway desarrolla una media de dos nuevos modelos anuales y está especializada en el desarrollo de tornos multitarea con torreta portaherramienta, subhusillo y eje Y.

Todas las máquinas se fabrican en sus instalaciones lo que les permite llevar un control total del proceso, así como del diseño y la calidad de cada modelo de torno. Goodway dedica una gran cantidad de recursos humanos y económicos a que sus máquinas tengan un alto grado de calidad, precisión y durabilidad año tras año.

Sus procesos de producción incorporan técnicas que utilizan desde hace cincuenta años, lo que les ha aportado una gran experiencia en la fabricación de este tipo de máquina-herramienta de calidad. Asimismo, suministran componentes y máquinas a los principales fabricantes de máquinas-herramienta en Japón y Alemania.

El grupo exporta sus productos a Asia, Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, África y Oceanía.

foto

Centro de torneado

El centro de torneado GS-2600SY es un ejemplo de las máquinas-herramienta que fabrica la marca taiwanesa. Comercializado por Juan Martin, este centro de torneado CNC de Goodway tiene un motor directo en el husillo principal y subhusillo con eje C además de un motor directo en torreta motorizada de 12 estaciones así como eje Y.
foto
Su diámetro máximo de torneado es de 400 mm, la anchura máxima de torneado de 700 mm, el recorrido de eje Y es de 1.000 mm (± 50 mm) mientras que el amarre del cabezal principal 10 “ y del subhusillo 6”.
foto
La capacidad de diámetro de barra del centro de torneado es de 65 mm y la potencia del motor del husillo de 26 kW y el del subhusillo de 11 kW. En cuanto a la velocidad, la del husillo principal es de 4.000 rpm y 6.000 rpm del subhusillo.

La herramienta tiene velocidad a 6.000 rpm. El centro de torneado cuenta con un control CNC Fanuc 18T con Manual Guide incorporando prestaciones de visualización gráfica de la pieza programada.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Juan Martín, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS