Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fabricantes alemanes de máquinas-herramienta acudirán a Metalex, Tailandia

28/08/2019

Alrededor de 50 empresas alemanas se presentarán en Metalex, la mayor feria de metalurgia de la región de la ASEAN que celebra en Tailandia bajo el lema ‘Alta tecnología alemana en la metalurgia’. Las principales empresas alemanas como Alfred H. Schütte, Heller Maschinenfabrik, Gühring KG, Mapal o Siemens participarán en el evento del 20 al 23 de noviembre de 2019. Wilfried Schäfer, director de la VDW (Asociación Alemana de Fabricantes de Máquinas-Herramienta), afirma que “Tailandia es el mercado más importante para la industria de máquinas-herramienta en la región de la ASEAN, con un gran potencial para la tecnología de producción. Existe una gran competencia en el mercado, especialmente por parte de las empresas japonesas. Por lo tanto, estamos encantados de que Alemania sea el socio de Metalex, y nuestras empresas podrán presentar allí su potencial innovador con un evento del sector”.

foto
Wilfried Schäfer, director de la VDW: “Tailandia es el mercado más importante para la industria de la máquina herramienta en la región de la ASEAN, con un gran potencial para la tecnología de producción”. Foto: Messe Stuttgart.

Asimismo, la participación de Alemania en Metalex subraya la importancia de las empresas alemanas para las industrias mundiales de máquinas-herramienta y de construcción de máquinas. Andrew Parkin, presidente de Heller Maschinenfabrik confirma: “El sello de calidad “Made in Germany” sigue teniendo un gran peso en la región del sudeste asiático. Para nosotros y para los numerosos visitantes, este evento del sector es una plataforma excepcional para discutir las necesidades actuales de fabricación, los desarrollos y las tendencias, y para sentar las bases de las inversiones. Esperamos hacer nuevos contactos y así desarrollar oportunidades de negocio en Tailandia y el sudeste asiático”.

En el marco del evento del sector, se presentará umati, la interfaz universal que puede integrar las máquinas-herramienta y las plantas de forma segura.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Wilfredo Antonio Salazar
13/10/2019 4:57:04
Quiero encontrar un fabricante de máquinas para ensamblar silbatos o Pitos fe árbitro o de policía. Según diseño. wass.inac@gmail.com

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS