Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 3, stand A06

Hoffmann muestra sus soluciones digitales durante todo el proceso de producción en EMO 2019

Redacción Interempresas15/07/2019

De nuevo, Hoffmann mostrará sus novedades en EMO Hannover, más concretamente sus innovaciones en mecanizado, sujeción, medición y de servicios digitales. Entre ellas destacan la mordaza autocentrante GARANT Xtric, una nueva gama de fresas GARANT Master Alu, el especialista en roscado en aceros inoxidables GARANT Master Tap Inox y un sistema digital Tool Management, que sirve para mejorar la utilización y gestión de herramientas.

Bajo el lema ‘Del concepto a la realidad’, Hoffmann Group expone en la EMO cómo puede acompañar el cliente lo largo de todo su procedimiento de producción con sus productos físicos y digitales: con los servicios digitales se facilita la programación CAM, con las herramientas de calidad se garantiza la producción interrumpida y el nuevo sistema de Tool Management, cuya inauguración se celebrará en la EMO, proporciona una mejora continua de utilización de herramientas.

foto
‘Del concepto a realidad’, bajo este lema Hoffmann Group presenta sus innovaciones en el EMO 2019.

Otra importante innovación es la mordaza autocentrante GARANT Xtric para la sujeción de los tubos y las piezas acabadas. Gracias a su sistema innovador de mecanismo por click, evitamos la operación de centrado y así proporcionamos un cambio rápido, fácil y sin herramientas adicionales. Además, Hoffmann presenta a unos especialistas en acero inoxidable y una línea nueva de fresas Master Alu GARANT para mecanizado de aluminio. La última abarca una serie completa de herramientas para cada aplicación, desde las fresas de un solo diente, fresas para ranuras, fresas de desbaste y hasta las fresas pocket o las fresas tóricas.

foto
Nueva mordaza autocentrante GARANT Xtric presume de un sistema de cambio rápido de las bocas de mordaza para ahorrar el tiempo de centrado.

Aparte de estas innovaciones tan importantes Hoffmann Group presentará en EMO 2019 las numerosas ampliaciones del programa existente, entre ellas las herramientas TPC de la gama de fresas GARANT Master Titan, unas plaquitas de corte y unas fresas MDI para el fresado de corte parabólico (PPC). De mismo modo se presentará la última versión de microscopio de medición GARANT MM1 con un campo de visión de hasta 10 veces mayor.

foto
Nueva línea de fresas GARANT Master Alu cubre todas las necesidades en mecanizado de aluminio.

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS