Anna Ros recibe el Premio Directivo Plus del año 2008 en categoría pymes

03/11/2008

3 de noviembre de 2008

La socia y fundadora de la firma especializada en Consultoría de RRHH y Organización KTC&R Global, Anna Ros, colaboradora de esta revista, fue galardonada el pasado 2 de octubre en un acto realizado en Madrid, con el premio Directivo Plus del año 2008 en la categoría de Pymes.

El evento, celebrado en el hotel Puerta de América de Madrid, contó con la presencia de numerosos empresarios de distintos sectores como automoción, media, farmacia, distribución… En el mismo acto, se otorgó una mención especial al cocinero José Maria Arzak del Grupo Arzak.

Del mismo modo en el transcurso del acto, se hizo entrega de los galardones a los premiados de Gran Empresa, donde Francisco Martín Frías, Presidente de MRW, fue distinguido con el premio Gran Ganador de la misma categoría.

El acto fue presidido por la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, la presidenta del Consejo Profesional del Secretariado, Elisa del Pino, y el presidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto.

El premio Directivo Plus es el único galardón en España que no otorgan los mismos directivos, sino los equipos de colaboradores, quienes, teniendo en cuenta las cualidades de sus jefes, los proponen para el premio.

foto
Anna Ros en el premio Directivo Plus del año 2008 en la categoría de Pymes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS