Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AMB 2020 cuelga el cartel de completo

11/07/2019

El 30 de junio de 2019 finalizó la fase de inscripción para la AMB 2020. El equipo del proyecto empieza a comprobar las inscripciones que han llegado y a elaborar las primeras propuestas de disposición de los stands. “La AMB es una cita importante para el sector, y esto se ve reflejado en la gran demanda de superficies de exposición para la AMB 2020”, explica Gunnar Mey, director del Departamento de Industria de Messe Stuttgart. En la 20.ª edición de la AMB, que tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre de 2020 en Messe Stuttgart, el aforo volverá a completarse y se ocupará todo el recinto ferial.

foto

Las empresas que hayan presentado su inscripción hasta el 30 de junio de 2019 recibirán las primeras propuestas de disposición de stands a partir del otoño de 2019. Debido a la gran demanda, las empresas interesadas que no se hayan inscrito antes de esta fecha clave permanecerán en lista de espera.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS