Posicionamos su web SEO / SEM

Maquinser estrena instalaciones y celebra las jornadas técnicas Open Tech’08

05/11/2008

5 de noviembre de 2008

Maquinser, S.A. fundada en 1987 como empresa distribuidora-importadora de máquina-herramienta, recordará el año 2008 como el año de las inauguraciones. En febrero, se inauguró la nueva Delegación Norte; una nave industrial de 1.140 metros cuadrados construidos en Iurreta, Vizcaya, con Departamento de Ingeniería y Aplicaciones y un showroom permanente. En octubre, se ha trasladado a las nuevas instalaciones centrales en Granollers, donde acaba de estrenar una nueva nave industrial de 1.760 metros cuadrados construida y equipada específicamente para Maquinser y ubicada en el polígono industrial Coll de la Manya, en Granollers y a poca distancia de sus antiguas instalaciones.
Estas nuevas infraestructuras, además de la mejorada área de oficinas, agrupan los Servicios Centrales de la compañía así como la Delegación de Cataluña. Además, disponen de una amplia sala de formación y de una más extensa superficie de exposición permanente de maquinaria con un implementado Departamento de Aplicaciones e Ingeniería.

Los pasados días 9,10 y 11 de octubre, coincidiendo con la inauguración de las nuevas instalaciones celebraron las jornadas técnicas Open Tech’08.

Los asistentes pudieron participar en las sesiones técnicas y casos prácticos que se presentaron durante los tres días. Un servicio libre de restauración, ayudaba a los participantes a reponer fuerzas, y a la vez, podían intercambiar experiencias y comentar diversos temas tratados en las jornadas de un modo relajado e informal.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinser, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS