Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mitsubishi Materials comparte conocimientos en un seminario técnico en Valencia

03/07/2019
foto

Mitsubishi Materials España, empresa que lleva más de 40 años produciendo herramientas de metal duro de alta calidad, celebró los pasados 20 y 21 de junio un seminario técnico para clientes del sector de la industria aeronáutica y automoción. Este seminario viene realizándose hace varios años en el MTEC Valencia, su centro tecnológico ubicado en las inmediaciones de su única planta de producción en Europa, en Museros, Valencia.

A lo largo del mismo se realizaron diferentes actividades con la finalidad de poder intercambiar conocimientos sobre mecanizado y también conocer más de cerca la marca y su filosofía. El presidente de MME Katsu Yamamoto y el director general Eduardo Ruiz dieron inicio al evento presentando la evolución de la empresa.

En el MTEC Valencia se presentaron las principales novedades para el sector de la industria aeronáutica y automoción. Se realizaron varias demostraciones en máquina de los últimos productos lanzados al mercado, para mostrar su funcionamiento y las prestaciones de cada herramienta. Entre los productos presentados se encuentran: las brocas MPS1 compatibles con casi todos los materiales, las brocas de plaquitas intercambiables MVX de gran versatilidad, las fresas de barril VQT6, la serie de fresas intercambiables IMX, que combinan las ventajas del metal duro integral y de las fresas intercambiables, la serie de fresas VQ para mecanizar materiales difíciles de cortar, el nuevo sistema de ranurado y tronzado GW y la serie WJX que ofrece fiabilidad incluso en condiciones de gran adversidad.

También se explicó la posibilidad de fabricación de herramientas especiales o modificadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Aprovechando la ocasión, se presentó la apertura del segundo Centro Tecnológico en Europa, MTEC Stuttgart (Alemania). Este nuevo centro también cuenta con el equipo de Ingeniería del European Project Engineering que trabajarán con las últimas tecnologías para ofrecer a los clientes soluciones llave en mano para el mecanizado.

Los clientes pudieron visitar las instalaciones de Mitsubishi Materials España para conocer más de cerca los procesos de fabricación, investigación y desarrollo que se llevan a cabo en las diferentes gamas de herramientas de corte que fabrica y vende la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Materials España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country ManagersGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS