Posicionamos su web SEO / SEM

Repercusión en proveedores

15/04/2002
Una de las implicaciones más fuertes en el desarrollo de una aeronave como el A380, es la repercusión en sus proveedores. Éstos deben equiparse con nuevos sistemas de diseño y producción acordes con los del fabricante, empleando las mismas metodologías y entregando a la vez que los productos terminados, su diseño y los procesos de fabricación virtual, en los mismos soportes utilizados por Airbus.
Esto lleva a los proveedores a conocer las herramientas PLM de Dassault, y a trabajar con ellas. Abgam, trabaja ya con los proveedores, ayudando a instalar las herramientas y colaborando en la ejecución de diferentes proyectos.
"Nuestra colaboración es determinante en este momento con los proveedores de Airbus, con los cuales participamos trabajando en equipo para cumplir los requerimientos exigidos, desde nuestro conocimiento de los proyectos, el producto, las herramientas y los procesos que son los utilizados por el fabricante. De esta forma nuestros clientes pueden de una manera rápida y eficaz ejecutar sus proyectos", anota Diego Pacheco, Responsable de PYMES en el Dpto de FD en ABGAM.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS