Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Colosio premiado por su innovación

24/04/2019

La empresa Colosio, especialista en el sector de la fundición a presión y distribuido en España por Representaciones Euromaher, ha sido galardonada con el Premio ‘Industria Félix’ por los resultados obtenidos como empresa. El premio ha recaído en Colosio junto a otras seis empresas de la región de Brescia.

Durante la ceremonia de entrega del premio ‘Industria Félix - La Lombardia compitiendo’, celebrada en Milán en el Palazzo Lombardia fueron galardonadas un total de 85 empresas lombardas.

Desde el grupo Colosio consideran que “es un gran honor para nuestra compañía haber recibido este premio, una confirmación adicional de la excelencia técnica, de gestión y organizativa”. Se trata de un galardón donde se premia el espíritu de innovación de las empresas italianas y la competitividad en el mercado internacional.

Según el estudio realizado por el periodista Michele Montemurro en colaboración con el Centro Studi Economici di Cerved (operador primario de calificación de Italia), el 71,8% de las pymes y las grandes empresas lombardas aumentaron su facturación en comparación con el año anterior. “En Euromaher estamos orgullosos de contar con maquinaria de la categoría de Colosio. Maquinaria robusta, fiable y con un diseño moderno que se adapta a todas las necesidades del sector con el paso del tiempo. El Grupo Colosio es, hoy por hoy, uno de los pocos productores con capacidad para realizar internamente la totalidad de la isla de fundición a presión, perfectamente integrada y dotada de todos los accesorios de automatización” comenta satisfecho Fernando Grisaleña, gerente de la empresa Representaciones Euromaher.

El Grupo Colosio ha recibido ya varios premios en esta línea donde se premian su innovación, inversión y capacidad competitiva a nivel mundial. Una lista de premios que son revulsivo de cara a su constante innovación.

Tras la entrega del premio, el grupo participará, del 25 al 29 de junio, en la 14ª Feria Gifa 2019 que se celebrará en Düsseldorf (Alemania) y reunirá a los especialistas de fundición profesionales. Allí Colosio presentará las últimas tecnologías innovadoras con la exposición de una máquina modelo 2P sin rodillera y con todos los accesorios.

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Euromaher, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Aerospace Sevilla 16 - 18 junio 2020Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS