Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iniciada la fase de inscripción para Lasys 2020

15/04/2019

Ya ha abierto la fase de inscripción para la Lasys 2020, la feria internacional de procesamiento de materiales mediante láser, cuya 7ª edición abrirá sus puertas del 16 al 18 de junio de 2020 en Stuttgart, bajo el lema: ‘The place to be(am)’.

En una primera reunión de trabajo de marketing, el consejo asesor de la feria Lasys debate con la feria de Stuttgart sobre la estrategia de comunicación.“Como feria especializada internacional para el procesamiento de materiales mediante láser, Lasys está orientada a usuarios industriales y, desde el año 2008, se ha convertido en una cita imprescindible para el sector”, explica Gunnar Mey, director del Departamento de Industria de Messe Stuttgart. “Según la encuesta que realizamos a los visitantes en el año 2018, entretanto, más del 70% de nuestros visitantes especializados utilizan la tecnología láser y vienen a la feria con cometidos concretos. Esto también influye en nuestra comunicación para el evento”, añade Mey.

foto
Lasys 2020 abrirá sus puertas del 16 al 18 de junio de 2020 en Stuttgart.
En una reunión de trabajo con Coherent | Rofin, Emag, IPG Laser, SITEC, Trumpf, además del instituto IFSW de la Universidad de Stuttgart y el Centro Tecnológico VDI —todos ellos, miembros del consejo asesor de la feria Lasys—, la interconexión cada vez mayor con los expositores fue uno de los puntos principales a tratar en la agenda. Conjuntamente con Messe Stuttgart, los responsables de marketing de las empresas debaten con qué temas pueden atraer los distintos sectores de usuarios según cada grupo objetivo y cómo puede ofrecer Messe Stuttgart un mayor soporte a los expositores en la preparación de la participación en la feria y en la gestión de las invitaciones a clientes. Los primeros planes para una campaña de comunicación común y coordinada para la LASYS 2020 como ‘The place to be(am)” ocuparon un lugar central en el taller de marketing.

En junio de 2020, los fabricantes nacionales e internacionales se volverán a encontrar con socios comerciales con cometidos concretos y necesidades individuales en cuanto a soluciones y aplicaciones de sistemas láser. Los visitantes profesionales dispuestos a invertir, que empiezan en el sector del procesamiento de materiales mediante láser o que quieren ampliar sus sistemas láser, están convencidos de las ventajas que ofrece el láser en cuanto a calidad, productividad y rentabilidad. En www.lasys-messe.de/aussteller-werden, las empresas interesadas encontrarán toda la información importante.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridDecommeting 4 de octubre en Masquefa (Barcelona)EMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS