Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La fase de inscripción para los expositores de AMB 2020 ya está abierta

12/04/2019

Del 15 al 19 de septiembre de 2020 Stuttgart se convertirá en el centro de la metalurgia acogiendo la vigésima edición de la feria AMB, la Exposición Internacional de Mecanizado de Metales. Durante cinco días, los expositores presentarán sus innovaciones y nuevos desarrollos para la industria de mecanizado y procesamiento de metales. Conjuntamente con el sector, esta plataforma única se creó en 1982 y desde entonces se ha ido desarrollando. En el año 2018, la AMB alcanzó récord de máxima ocupación (125.800 metros cuadrados), expositores (1.553) y visitantes (91.016 de 83 países) al recinto ferial. Y para la próxima edición, Ulrich Kromer von Baerle, portavoz de la dirección de Messe Stuttgart, espera de nuevo la plena ocupación de la feria AMB. “El aumento de la superficie en 2018 permitió una nueva estructuración temática de los pabellones, que tuvo una magnífica acogida, y, por lo tanto, solo se debe reajustar un poco para el año 2020”.

foto
En la AMB 2020 se esperan cerca de 90 000 visitantes profesionales internacionales y 1500 expositores en recinto ferial de Stuttgart.

En la AMB 2020, los más de 90 000 visitantes esperados encontrarán soluciones y conceptos para la producción del mañana y se reunirán con socios existentes y potenciales.

Toda la atención se centrará en las innovaciones para las máquinas-herramienta con arranque y desprendimiento de viruta, herramientas de precisión, técnica de medición y aseguramiento de la calidad, robots, técnica de manipulación de piezas y herramientas, software e ingeniería para la industria, componentes, conjuntos y accesorios. La digitalización en la fabricación, la fabricación aditiva en la metalurgia o los nuevos desarrollos en la electromovilidad serán algunos de los temas de actualidad.

Recordar que la fase de inscripción para los expositores de la AMB 2020 ya ha comenzado y se extenderá hasta el 30 de junio de 2019.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country ManagersEMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019Decommeting 4 de octubre en Masquefa (Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS