Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Más de 70 profesionales participan en las jornadas de Madrid y Barcelona de Hexagon

08/04/2019
foto

Hexagon Manufacturing Intelligence 21, 22 y 28 de marzo tres jornadas técnicas dedicadas de forma específica a presentar soluciones para la programación de piezas (CAM), verificación en máquina-herramienta y control dimensional, en el sector del mecanizado de precisión. Las dos primeras jornadas se desarrollaron en las instalaciones de IMCAR (Madrid), y la tercera en las instalaciones del CFP Lacetània en Manresa (Barcelona). Las jornadas tuvieron una gran acogida, con una asistencia de más de 70 profesionales del sector.

Las soluciones presentadas por Hexagon captaron el interés de los asistentes, con especial énfasis en el potente software EDGECAM Inspect para la verificación de piezas en máquina-herramienta mediante sondas de medición, así como la inspección dimensional mediante un brazo de medición portátil Absolute Arm.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridDecommeting 4 de octubre en Masquefa (Barcelona)Ferrer-Dalmau Country ManagersEMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS