Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

‘Unidos para su éxito’, el leit motiv del Grinding Symposium que se celebrará en mayo en Suiza

18/03/2019
foto

Producción en red, aprendizaje de máquinas en el proceso de producción, piezas de trabajo inteligentes: ¿Qué significan todas estas palabras de moda? Y, lo que es más importante, ¿cuál es su idoneidad para el uso diario y cómo se relaciona este tema con la precisión y la tecnología de rectificado? Todas estas y otras preguntas serán foco de discusión del Grinding Symposium, del 8 al 10 de mayo de 2019 en Thun, Suiza.

Por cuarta vez consecutiva, United Grinding Group invita a expertos internacionales del sector del mecanizado duro y fino a esta cumbre, que se celebra durante tres días en los Alpes suizos. En 16 charlas de expertos, reconocidos expertos internacionales explicarán los desarrollos actuales y futuros en las industrias de máquinas rectificadoras y de producción. Habrá 13 presentaciones de casos de uso reales en las que Mägerle, Blohm, Jung, Studer, Schaudt, Mikrosa, Walter y Ewag presentarán sus últimas soluciones de hardware y software, incluyendo tres nuevos productos. Y se introducirán tecnologías futuras innovadoras en el recién creado FutureLAB.

“Estamos muy contentos de que con el Simposio de Molienda ofrezcamos a nuestros invitados un foro para el intercambio internacional de expertos a un nivel de primera clase”, subraya Stephan Nell, CEO de United Grinding Group. Promete a todos los participantes “muchas experiencias interesantes a través de esta combinación innovadora y efectiva de ciencia y práctica”. El diálogo y el trabajo en red no serán descuidados gracias al agradable programa social por las tardes.

El Grinding Symposium 2019 tiene un enfoque internacional y se presenta en alemán, inglés, francés e italiano. Los interesados en participar deben registrarse con anterioridad.

Empresas o entidades relacionadas

Sociedad Investigaciones y Aplicaciones Industriales, S.A. | SIAISA

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS