Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hypertherm presenta nuevos juegos de consumibles para sistemas de corte XPR

25/02/2019

Hypertherm ha lanzado juegos de consumibles para sus sistemas de plasma X-Definition XPR. Estos nuevos juegos de instalación de consumibles están disponibles con o sin antorcha para aplicaciones de corte de acero al carbono y no ferrosas. Los juegos incluyen una variedad de consumibles para posibilitar el corte a diferentes amperajes, utilizando todos los tipos de procesos de gas admitidos por los sistemas XPR170 y XPR300.

Los consumibles contienen diversas tecnologías pendientes de patente para mejorar la vida útil de los consumibles y la calidad de corte. Los ejemplos incluyen Cool nozzle y Arc response technology, esta última se encarga de la protección de los consumibles frente al impacto negativo de los errores de apagado gradual, algo que ocurre con regularidad en los cortes en la vida real. Mediante la reducción del impacto de los errores de apagado gradual, los consumibles XPR pueden durar hasta tres veces más que en sistemas de generaciones anteriores.

Los consumibles XPR están diseñados teniendo en cuenta la facilidad de uso. La función EasyConnect permite a los operadores enchufar rápidamente los cables y mangueras de la antorcha en la consola de conexión de la antorcha sin utilizar herramientas, mientras que un electrodo QuickLock (pendiente de patente) ofrece una opción de ajuste sencillo con un cuarto de vuelta para reducir aún más el tiempo de instalación. Otra nueva característica del diseño es una antorcha de cambio rápido que permite al operador cambiar rápidamente las antorchas con solo una mano.

“Ya estén cortando acero al carbono, acero inoxidable o aluminio, estos nuevos juegos de instalación facilitarán a los clientes de XPR obtener todos los consumibles que necesitan en un práctico juego”, explica Martin Geheran, director de productos para antorchas de plasma y consumibles. “Creemos que los clientes también disfrutarán de la comodidad de los juegos que vienen provistos con una antorcha, ya que les ofrecerán la opción de tener una segunda antorcha, o incluso varias, precargadas con consumibles para cambios más rápidos”.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosFerrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS