Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
GF Machining Solutions presenta la nueva serie AgieCharmilles Laser S

Productividad y calidad al alcance de los diseñadores de productos y fabricantes de moldes

Redacción Interempresas05/02/2019

En los albores de una nueva era de la fabricación, GF Machining Solutions ofrece hoy a los fabricantes una nueva solución de tecnología de texturizado por láser que puede ejecutar diseños de productos desafiantes con la máxima calidad y productividad. La nueva serie AgieCharmilles Laser S, que se lanzará el 27 de febrero en Asia, ofrece una solución de texturizado todo en uno altamente eficiente y totalmente digital para los diseñadores de productos y los fabricantes de moldes.

La nueva serie AgieCharmilles Laser S ayuda a los usuarios a aplicar de forma perfecta sus diseños a superficies difíciles al tiempo que controla su coste por pieza, reduciendo el plazo de producción y el tiempo de mecanizado y mejorando significativamente la calidad.

Diseñada para ayudar a los usuarios a aumentar su productividad manteniendo al mismo tiempo los más altos estándares de calidad, la nueva serie LASER S de alto rendimiento pone a los fabricantes a la vanguardia en el desarrollo de la transformación digital global. Con la tecnología de texturizado por láser de la División GF, los usuarios tienen acceso a un medio totalmente digital para superar las limitaciones de los métodos convencionales y manuales. Como resultado, los desafíos diarios de diseños de difícil realización y las desviaciones de calidad se reducen y los usuarios están en condiciones de aprovechar las nuevas oportunidades de negocio de hoy en día.

foto
Con la tecnología de texturizado por láser de la División GF, los usuarios tienen acceso a un medio totalmente digital para superar las limitaciones de los métodos convencionales y manuales.

La serie Laser P de la División GF se convirtió en la referencia del mercado para el texturizado por láser después de su presentación en 2009, ofreciendo toda la gama de ventajas del texturizado por láser y la gran ventaja de los costes controlados. Este año, en el décimo aniversario del lanzamiento de la familia AgieCharmilles Laser, la nueva serie Laser S lleva aún más lejos el rendimiento del texturizado por láser: como solución todo en uno, la serie LASER S optimiza la productividad, la calidad, la libertad de diseño y el tiempo de comercialización de los fabricantes, a la vez que reduce los costes por pieza en segmentos de mercado difíciles como el embalaje, la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y la automoción.

Con un rendimiento probado en una serie de pruebas de referencia en varios segmentos industriales exigentes, la serie Laser S reduce significativamente el tiempo de mecanizado al tiempo que aumenta la calidad del mecanizado y reduce el tiempo de texturizado fino. La serie Laser S hace todo eso en una sola configuración, limitando el error humano, abriendo nuevas posibilidades de diseño y reduciendo la necesidad de procesos de mecanizado adicionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS