Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Advanced Factories prepara una nueva edición de sus Factories of the Future Awards

16/01/2019

Advanced Factories abre de nuevo un espacio para que empresas, universidades, proveedores, ejecutivos, escuelas de negocios, investigadores, analistas, periodistas, Start-ups, aceleradoras, parques tecnológicos, centros de innovación; y en definitiva a cualquier entidad que apueste por la innovación y la mejora constante en los procesos envíen su candidatura para participar en la próxima edición de sus Factories of the Future Awards. Unos premios cuyo objetivo es fomentar y promover la innovación en la automatización industrial y la implantación de la Industria 4.0 y que pretende reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación y se adaptan a la nueva era de la Industria 4.0.

Todo ello a través de 4 categorías enfocadas en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, procesos operativos, experiencia de cliente o investigación e innovación:

  • A. Liderazgo en la transformación digital de la planta industrial: reconocimiento a la transformación transversal de los procesos de producción incorporando la digitalización y automatización en sus operaciones, en la experiencia de cliente y de los empleados.
  • B. Promoción de la atracción y el desarrollo del talento en la industria: reconocimiento a la labor de las empresas y organizaciones activas en la adaptación e incorporación de su personal a la transformación digital con especial interés en las medidas de igualdad de género que impulsen la incorporación de talento y corrijan la infrarrepresentación de personal femenino en el ámbito industrial.
  • C. Innovación tecnológica para la fábrica del futuro: Destinada a innovaciones en el ámbito de la digitalización y automatización de procesos industriales cuyo producto o servicio se encuentre ya implantado.
  • D. Investigación y desarrollo de inteligencia artificial aplicada en plantas industriales: destinada a investigaciones y desarrollos en el ámbito de la inteligencia artificial (AI) en procesos industriales y de producción, incluyendo implantaciones prototipo y plantas piloto.

La convocatoria para Factories of the Future Awards estará abierta hasta el próximo 1 de marzo de 2019, y los finalistas se darán a conocer a partir del 15 del mismo mes. De entre los finalistas, un jurado técnico escogerá a los ganadores, que se harán públicos en la cena de Gala del miércoles 10 de abril.

Empresas o entidades relacionadas

Advanced Factories

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS