La fundación Confemetal organiza una Jornada sobre el Reglamento Reach el 11 de junio

29/05/2008

29 de mayo de 2008

La Fundación Confemetal, en colaboración con el portal de internet Ambientum, organiza un curso sobre el Reglamento Reach, que tendrá lugar el próximo 11 de junio en el hotel NH Balboa, de Madrid.

'El Reglamento Reach relativo al Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de sustancias químicas. Un nuevo reto para las Pyme en la gestión integral de los riesgos derivados de las sustancias químicas sobre la salud humana y el medio ambiente' es el tema que se desarrolla durante la jornada.

El pasado 1 de junio de 2007 entró en vigor el Reglamento (CE) 1907/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, el 18 de diciembre de 2006, relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de sustancias y preparados químicos, conocido por el acrónimo Reach. El plazo para el prerregistro comienza el próximo 1 de junio y se cierra el 30 de noviembre.

Dicho Reglamento, de aplicación inmediata en todos los países miembros de la Unión Europea, establece unas obligaciones a cumplir por las empresas implicadas en la fabricación, comercialización y utilización de sustancias químicas, como tales o formando parte de la composición de preparados y artículos.  

El curso que se imparte durante la mañana del próximo día 11 de junio está dirigido a personal de Pequeñas y Medianas Empresas, así como a Profesionales dedicados a actividades de dirección, coordinación, logística y actuaciones técnicas.

 

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS