Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La firma participó en la pasada BIEMH con sus soluciones en soldadura

Berkoa muestra su soldadora de fricción rotativa

Redacción Interempresas11/07/2018

En la pasada edición de BIEMH, Berkoa mostró su soldadora de fricción rotativa de dos puertos modelo BFW-30/2.

foto

La soldadora de fricción rotativa de dos puertos modelo BFW-30/2 de Berkoa tiene una fuerza de empuje de 30 toneladas. Incorpora además la opción de torneado para la eliminación de rebabas y la medición de salto entre las piezas soldadas mediante láser. Este modelo está disponible con distintas opciones de alimentación y descarga; robot o gantry.

foto

Cuenta también con control de trazabilidad de datos del proceso en 0,001 segundos e incorpora programador con total control de todos los parámetros específicos del proceso y pantalla con gráficos para el control del proceso, además de controlador especial para soldadoras BSC (Berkoa System Control). Asimismo, en Berkoa imparten también cursos de soldadura por fricción.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Alfredo Rodriguez
16/07/2018 2:36:30
Interesante noticia, me gustaría tener mas infornación al respecto como precio, usos y otros por favor

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria AMBMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Profei, S.L. (Polusólidos)Exponor Emaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS