Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nicolás Correa, premio Delta 2018 por su cabezal UDX

26/06/2018

Nicolás Correa S.A. recibió a mediados de junio el galardón Delta de Plata 2018 en la categoría de ‘productos para las personas’ por su cabezal UDX. Este cabezal cuenta ya con tres galardones en lo que va de año: el iF Desing Award 2018 recibido durante una de las competiciones más prestigiosas del mundo, y el premio de Innovación en Fabricación Avanzada y Digital 2018 con el que la compañía se alzó durante la 30ª edición de la BIEMH.

La ceremonia se llevó a cabo durante la Barcelona Design Week, evento que enfatiza el potencial de las empresas en el campo de diseño. El cabezal UDX de Correa resultó premiado gracias a su funcionalidad siendo este considerado una “pieza elegante, versátil y multifuncional” capaz de resolver problemáticas muy técnicas con un mínimo consumo de energía a la vez que aporta una estética muy cuidada. Este cabezal de transmisión mecánica permite girar la herramienta a 10,000 rpm sin limitaciones, característica única en el mercado, además de utilizar un sistema de giro patentado por Nicolás Correa (giro cada 0,02º). Todo ello convierte al UDX en uno de los cabezales de fresado más robustos y fiables del mercado.

foto
Nicolás Correa S.A. ha sido galardonado con el Delta de Plata 2018, premio otorgado por ADI-FAD, gracias al diseño y funcionalidad de su cabezal UDX durante la Barcelona Design Week.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS