Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fagerhult Group elige Teamcenter 2007 de Siemens PLM

10/06/2008

10 de junio de 2008

Siemens PLM ha anunciado que Fagerhult Group, proveedor líder Europeo de soluciones de iluminación profesional, ha elegido a Teamcenter 2007 como su solución PLM corporativa global e implementará la tecnología en centros de diseño mundiales de Suecia, Inglaterra y China.

“Como resultado de nuestra larga y exitosa relación empresarial con Siemens PLM Software, estamos seguros de que Teamcenter proporcionará una gran ventaja competitiva induciendo nuestro proceso de desarrollo de producto a una reducción del tiempo de lanzamiento del producto y de una mejor gestión de su ciclo de vida”, asegura Emmanuel Mantis, director de diseño de Fagerhult Group. “Fagerhult es una empresa en crecimiento que se centra en la innovación. Las funcionalidades y escalabilidad líderes en el mercado de Teamcenter hacen que sea la elección perfecta para ser nuestra solución PLM corporativa a nivel global”.

Teamcenter, el PLM más implantado del mundo, permite a Fagerhult Group compartir y coordinar la información de diseño y producto en los centros de diseño distribuidos en todo el mundo y administrar todos los datos de diseño e ingeniería desde una única solución PLM.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS