Posicionamos su web SEO / SEM

Se celebra la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid

09/06/2008

9 de junio de 2008

Un año más los profesionales y amantes del motor se darán cita del 23 de mayo al 1 junio en la VII edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que reunirá los últimos lanzamientos de las marcas  de automoción, así como las más avanzadas propuestas e innovaciones en materia tecnológica, de diseño, seguridad, y medioambiental. Una atractiva oferta que se verá complementada con numerosas actividades, atracciones, pistas de pruebas y exhibiciones, además de  jornadas formativas  que seducirán tanto al apasionado del motor, como al aficionado de todas las edades, convirtiendo al salón en el mayor y más esperado acontecimiento del mundo del motor en España.

En total, más de una veintena de actos y presentaciones se celebrarán en el Salón, donde no faltarán primicias mundiales y europeas, así como decenas de novedades nacionales que el público podrá ver y disfrutar por primera vez, en medio de un importante despliegue de medios y espectaculares diseños y montajes.

La Feria contará con clases teóricas y prácticas dirigidas a mejorar la conducción, así como a fomentar la conducción ecológica; áreas de carácter formativo orientadas  a los más pequeños con diferentes parques infantiles de tráfico y una gran Pista de Karts, organizada por la Real Federación Española de Automovilismo, con la que el Salón aborda el mundo de la competición. También se suman a estas actividades paralelas, una gran variedad de pistas externas que reunirán  una amplia gama de vehículos de prueba de las distintas marcas presentes en el Salón. Todas estas actividades  ayudarán al visitante a descubrir el placer de conducir los últimos modelos de una forma segura, eficaz, y asistido por las últimas tecnologías.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS