Actualidad Info Actualidad

Se celebra la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid

09/06/2008

9 de junio de 2008

Un año más los profesionales y amantes del motor se darán cita del 23 de mayo al 1 junio en la VII edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que reunirá los últimos lanzamientos de las marcas de automoción, así como las más avanzadas propuestas e innovaciones en materia tecnológica, de diseño, seguridad, y medioambiental. Una atractiva oferta que se verá complementada con numerosas actividades, atracciones, pistas de pruebas y exhibiciones, además de jornadas formativas que seducirán tanto al apasionado del motor, como al aficionado de todas las edades, convirtiendo al salón en el mayor y más esperado acontecimiento del mundo del motor en España.

En total, más de una veintena de actos y presentaciones se celebrarán en el Salón, donde no faltarán primicias mundiales y europeas, así como decenas de novedades nacionales que el público podrá ver y disfrutar por primera vez, en medio de un importante despliegue de medios y espectaculares diseños y montajes.

La Feria contará con clases teóricas y prácticas dirigidas a mejorar la conducción, así como a fomentar la conducción ecológica; áreas de carácter formativo orientadas a los más pequeños con diferentes parques infantiles de tráfico y una gran Pista de Karts, organizada por la Real Federación Española de Automovilismo, con la que el Salón aborda el mundo de la competición. También se suman a estas actividades paralelas, una gran variedad de pistas externas que reunirán una amplia gama de vehículos de prueba de las distintas marcas presentes en el Salón. Todas estas actividades ayudarán al visitante a descubrir el placer de conducir los últimos modelos de una forma segura, eficaz, y asistido por las últimas tecnologías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS