Posicionamos su web SEO / SEM

Walter Tools Ibérica

Redacción MU05/05/2008
La gama Xtraotec Turn de herramientas para torneado combina las ventajas de los insertos intercambiables positivos y negativos. Además, explicó a clientes y visitantes su potencial en el campo del automóvil, donde cuenta con una larga experiencia y una muy alta calidad a los mejores precios. Algo parecido se puede aplicar a la industria de la energía eólica, para la que cuenta con herramientas que pueden responder perfectamente a las necesidades de este sector.
Con la presentación de Tigerotec-STEEL- materiales de corte para torneado, las herramientas WPP Tiger han recibido una muy buena respuesta del mercado. Su duración y resistencia al desgaste llevan a un importante aumento en la calidad. Cuenta con una geometría adecuada para cada material y el material idóneo para todas las operaciones, desde el arranque en desbaste hasta operaciones de acabado.

Para el fresado Walter ofrece la familia Xtraotec con las herramientas de corte lateral y frontal F 4053 / F 4153 / F 4253. Están disponibles con anchuras de corte de 4 mm, insertos intercambiables tangenciales de cuatro lados, superficie de níkel duro para una mejor protección frente a corrosión y desgaste.

En herramientas de carburo, los modelos Novex están disponibles para torneado, fresado y taladrado.

La gama Xtra Insert Dril B4213 está disponible en una gama de diámetros de Ø 21 - 29 mm (fase 1) y Ø 14 - 58 mm (siguientes fases). La posición adecuada del inserto asegura el balance de fuerzas durante el mecanizado. La superficie de níkel duro mejora la resistencia al desgaste y a la corrosión y la extracción de la viruta. La gama es válida para todos los aceros y tipos de hierro fundido.

foto

Titex

En cuanto a las herramientas Titex, en la feria se presenta la tecnología XD para taladrado profundo, porque se quiere responder a la creciente necesidad de herramientas para estas funciones. Estas herramientas de carburo con refrigeración interna aportan las máximas prestaciones

También se presenta la gama UFL para operaciones de fresado. Sus particularidades garantizan una buena extracción de la viruta, una estabilidad notable de la herramienta y una rotura controlada de la viruta.

Con la gama Xtreme Plus Titex está creando nuevos estándares en el fresado con herramientas de carburo sólido. La fresa incorpora numerosas novedades. Destaca el nuevo recubrimiento doble multifuncional patentado (DPL) que permite aumentar la productividad en la producción masiva.

Prototyp

Para el roscado, Prototyp tiene una amplia gama. Las herramientas Paradur sirven para roscados ciegos de hasta 3.5xd. La herramienta incorpora refrigeración interna y su geometría especial aporta una rotura de la viruta perfecta. Están especialmente pensadas para aleaciones de titanio de alta tenacidad y son muy utilizadas en la industria .

Para el fresado Prototyp ofrece la gama Protostar que responde a la creciente demanda de herramientas para fresar aleaciones de titanio, en sectores como el aerospacial, eólico, medicina y automóvil. Se ha respondido a las nuevas aleaciones de titanio, como por ejemplo Ti 5553, con la familia Protostar Ti, diseñada para aplicaciones difíciles.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Walter Tools Ibérica, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS