Actualidad Info Actualidad

Walter Tools Ibérica

Redacción MU05/05/2008
La gama Xtraotec Turn de herramientas para torneado combina las ventajas de los insertos intercambiables positivos y negativos. Además, explicó a clientes y visitantes su potencial en el campo del automóvil, donde cuenta con una larga experiencia y una muy alta calidad a los mejores precios. Algo parecido se puede aplicar a la industria de la energía eólica, para la que cuenta con herramientas que pueden responder perfectamente a las necesidades de este sector.
Con la presentación de Tigerotec-STEEL- materiales de corte para torneado, las herramientas WPP Tiger han recibido una muy buena respuesta del mercado. Su duración y resistencia al desgaste llevan a un importante aumento en la calidad. Cuenta con una geometría adecuada para cada material y el material idóneo para todas las operaciones, desde el arranque en desbaste hasta operaciones de acabado.

Para el fresado Walter ofrece la familia Xtraotec con las herramientas de corte lateral y frontal F 4053 / F 4153 / F 4253. Están disponibles con anchuras de corte de 4 mm, insertos intercambiables tangenciales de cuatro lados, superficie de níkel duro para una mejor protección frente a corrosión y desgaste.

En herramientas de carburo, los modelos Novex están disponibles para torneado, fresado y taladrado.

La gama Xtra Insert Dril B4213 está disponible en una gama de diámetros de Ø 21 - 29 mm (fase 1) y Ø 14 - 58 mm (siguientes fases). La posición adecuada del inserto asegura el balance de fuerzas durante el mecanizado. La superficie de níkel duro mejora la resistencia al desgaste y a la corrosión y la extracción de la viruta. La gama es válida para todos los aceros y tipos de hierro fundido.

Imagen

Titex

En cuanto a las herramientas Titex, en la feria se presenta la tecnología XD para taladrado profundo, porque se quiere responder a la creciente necesidad de herramientas para estas funciones. Estas herramientas de carburo con refrigeración interna aportan las máximas prestaciones

También se presenta la gama UFL para operaciones de fresado. Sus particularidades garantizan una buena extracción de la viruta, una estabilidad notable de la herramienta y una rotura controlada de la viruta.

Con la gama Xtreme Plus Titex está creando nuevos estándares en el fresado con herramientas de carburo sólido. La fresa incorpora numerosas novedades. Destaca el nuevo recubrimiento doble multifuncional patentado (DPL) que permite aumentar la productividad en la producción masiva.

Prototyp

Para el roscado, Prototyp tiene una amplia gama. Las herramientas Paradur sirven para roscados ciegos de hasta 3.5xd. La herramienta incorpora refrigeración interna y su geometría especial aporta una rotura de la viruta perfecta. Están especialmente pensadas para aleaciones de titanio de alta tenacidad y son muy utilizadas en la industria .

Para el fresado Prototyp ofrece la gama Protostar que responde a la creciente demanda de herramientas para fresar aleaciones de titanio, en sectores como el aerospacial, eólico, medicina y automóvil. Se ha respondido a las nuevas aleaciones de titanio, como por ejemplo Ti 5553, con la familia Protostar Ti, diseñada para aplicaciones difíciles.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Walter Tools Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS