Info

En el pabellón 4, stand C16 de recinto ferial BEC

Dynamical Tools presenta sus nuevos productos en Addit3D

Redacción Interempresas09/05/2018
La compañía aragonesa continúa con su plan de expansión, tanto de su portfolio como de alcance geográfico, y aprovecha Addit3D, la gran feria de manufacturación aditiva de Bilbao para presentar tres nuevos productos con los que espera revolucionar, una vez más, el mercado internacional.
Imagen
Tras los éxitos cosechados en Europa, Dynamical Tools ya ha expuesto sus productos en un mercado tan potente como el americano y se presenta en Addit3D con una sorpresa en forma de presentación que espera atraer a todos aquellos que busquen dar el siguiente paso para acercarse a la Industria 4.0.

Siempre a la vanguardia y con un cien por cien de inversión en investigación y desarrollo, Dynamical Tools busca implantar su marca por encima de cualquier otra y presenta tres nuevos productos que estarán en el mercado en 2019.

DT60: nuevos retos. Nuevas propiedades

El producto estrella de Dynamical Tools alcanza sus cotas más altas. Llega la evolución más potente de la famosa impresora 3D de tecnología FFF. Pequeñas modificaciones exteriores pero grandes mejores interiores que harán de la fabricación por filamento fundido una experiencia inigualable. Una impresora robusta, totalmente enfocada a la industria, que propone, entre otras cosas, un gran volumen de impresión, dos extrusores independientes y características únicas en una impresora de esta tecnología a un precio casi único también.

DT600+ evoluciona en la impresora 3D FDM DT60
DT600+ evoluciona en la impresora 3D FDM DT60.

HT45: redefiniendo los límites del FFF

Con la nueva HT45 aparece en el mercado una impresora capaz de imprimir los materiales técnicos más exigentes que existen actualmente. Una impresora que alcanzará temperaturas nunca vistas hasta ahora en tecnología FFF. Especialmente diseñada para imprimir materiales de alta temperatura (PEEK, Ultem y filamentos metálicos), Dynamical Tools desarrolla una impresora que dará respuesta a todos aquellos clientes que llevan tiempo buscando las soluciones más complejas que tiene esta tecnología de impresión.

HT45, la impresora 3D con tecnología FDM de Dynamical Tools
HT45, la impresora 3D con tecnología FDM de Dynamical Tools.

ST30: la revolución del Sinterizado Láser

Durante el 2017, Dynamical Tools puso en jaque a todos los desarrolladores de SLS anunciando que iba a presentar una impresora 3D de esta tecnología. Pues bien, ya es una realidad. La ansiada impresora de sinterizado laser se presenta en Bilbao con el objetivo de dar cabida a todos aquellos para los que el FFF no es una solución suficiente. Una impresora de laser CO2 con temperaturas controladas y una atmósfera inerte que revolucionará un mercado necesitado de impresoras de esta tecnología.

La nueva impresora de sinterizado láser de Dynamical Tools ST30
La nueva impresora de sinterizado láser de Dynamical Tools ST30.

Empresas o entidades relacionadas

ADDIT3D - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS