Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haas Automation celebra sus primeros 25 años

23/04/2008

23 de abril de 2008

En 1983, Gene Haas fundó Haas Automation, empresa que fabricaría el primer divisor de pinza programable y completamente automático del sector. Cuatro años después la línea de producción se amplió para incluir una amplia selección de mesas divisoras, divisores indexados y accesorios de máquinas herramienta completamente programables.

En la actualidad, 25 años después, Haas Automation se ha convertido en uno de los fabricantes líderes mundiales de máquinas-herramienta CNC. Desde sus comienzos, Haas Automation ha ofrecido soluciones de máquinas herramienta a precios asequibles (precios oficiales) a talleres de mecanizado y fabricantes contratados en todo el mundo, centrándose en alcanzar un elevado volumen de ventas en lugar de obtener un gran beneficio por unidad para favorecer el crecimiento de la compañía.

Hoy en día se están utilizando más de 85.000 máquinas CNC de Haas y 53.000 productos divisores de Haas en todo el mundo. En 2008, la compañía fabricará más de 14.000 máquinas; aproximadamente un 60 por ciento de ellas se destinarán a mercados internacionales.

foto
Sede de Haas Automation.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Feria AMBMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Exponor Emaf¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS