Posicionamos su web SEO / SEM

Sick, Omron y Rockwell se unen en un consorcio para el desarrollo de distintos modos de conectividad de dispositivos de seguridad

18/10/2002

18 de octubre de 2002

Tres de los líderes en componentes para máquinas, Sick Optic Electronic, Rockwell y Omron, han decidido unirse en un consorcio para promover una tecnología que incorpora una conexión directa de sensores de seguridad (Categoría 4), a una red Ethernet, cuya arquitectura de protocolo existe ya. El objetivo de esta estrategia de acción conjunta es conseguir una rápida penetración de la nueva tecnología de seguridad en el mercado, apostando por el desarrollo de producto en unos plazos ya marcados.
Una vez consolidado el consorcio, existirán distintas soluciones I/O que permitirán la conexión de múltiples sensores de seguridad (hasta Cat.4) a la red, con un coste razonable. Los sensores conectados a DeviceNet utilizarán unas características de ruta similares a las de DeviceNet conectada a una plataforma de Ethernet. El objetivo es acceder tanto a Norteamérica y Asia, como a Europa, donde DeviceNEt ya tiene una buena cuota de mercado y donde los clientes que actúan a nivel mundial ya han pasado de Profibus a DeviceNet.

Empresas o entidades relacionadas

Omron Electronics Iberia, S.A.U.
Sick Optic Electronic, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS