Cie Automotive abrirá una planta de 9.000 m2 en Vitoria

03/10/2002

3 de octubre de 2002

Cie Automotive, cuarto proveedor español de componentes de automoción, ha puesto en marcha un plan de expansión de su actividad de mecanizado (Cie Mecauto) que incluye la creación de una nueva planta en Vitoria, la contratación de 250 empleados y la inversión de 18 millones de euros en tres años.
Cie Mecauto cuenta con tres plantas de producción, dos en Álava y una en Cádiz, a la que se unirá esta cuarta en Vitoria. La nueva planta, que capitalizará buena parte de la inversión, contará con 9.000 metros cuadrados y supondrá la creación de 250 empleos en cinco años. No obstante, la fábrica empezará a producir a principio del próximo año. La fábrica estará equipada con nuevas células de mecanizado para componentes de rodamiento de rueda.
Cie Automotive prevé que la actividad de mecanizado eleve los ingresos a 35 millones de euros hacia el 2004, actualmente la facturación es de 10 millones.
Cie Mecauto produce componentes para dirección eléctrica, cajas de cambio, chasis, transmisión y dirección hidráulica. Entre sus clientes destacan empresas como FAG, SNR, NSK, Delphi y RNUR y aplicaciones para BMW, Volkswagen, Mercedes , Opel y Fiat, entre otros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS