Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MMC Hitachi Tool presenta nueva marca y nuevo logo

11/12/2017
foto

MMC Hitachi Tool Europe lanza al mercado una nueva marca y logotipo: Moldino. La combinación de las palabras significa Mold+Die+Innovation. “Un nombre que enfatiza conscientemente nuestro esfuerzo por ser un innovador y especialista en la industria del molde y la matriz, basado en nuestra propia investigación y desarrollo, así como en la producción propia y el soporte a nuestros clientes”, aseguran desde la empresa.

Moldino es una declaración del enfoque hacia el futuro y que resume la forma en que la firma ha operado durante las últimas tres décadas.

Conscientes de que sus clientes se enfrentan a una competencia global en el día a día y están obligados a producir moldes y matrices con mayor rapidez, precisión y calidad, los ingenieros de Moldino están aplicando e implementando sus propias herramientas de corte en los procesos del cliente. Haciéndolo, se centran en lograr los máximos niveles de seguridad en los procesos, repetibilidad y oportunidades en términos de estandarización. “Siempre tenemos en mente procesos estandarizados o automatizados que preparan a nuestros clientes para la industria del futuro, la llamada Industria 4.0”.

Sin embargo, hoy en día no es suficiente simplemente con introducir otra herramienta de corte en un proceso existente. Con el fin de reducir significativamente el tiempo y los costes de producción, “es necesario analizar y ajustar todo el proceso de principio a fin: programación CAD-CAM, selección de herramientas, estrategias de producción y programación, selección de la máquina, parámetros de corte, así como la evacuación de virutas deben tenerse en cuenta para su optimización”.

El creciente número de los más de 100 optimizadores de procesos (ingenieros de aplicaciones) que MMC Hitachi Tool tiene en Europa tiene como objetivo ofrecer a los clientes un enfoque de servicio completo. En consecuencia, no ha cambiado mucho, sino todo lo contrario.

Con la nueva marca y logo Moldino, MMC Hitachi Tool Engineering Europe sigue su concepto probado y lo amplía aún más con las necesidades actuales y futuras del sector del molde y la matriz en mente.

Empresas o entidades relacionadas

MMC Hitachi Tool Engineering Europe GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS