Barnes Group llega a la península Ibérica

16/07/2002

16 de julio de 2002

El mayor fabricante norteamericano de muelles, Barnes Group, ha instalado du sede en Vitoria, desde donde suministrara a España y Portugal. La división española de este fabricante americano, Barnes Group Spain SRL, ofrece soluciones tanto para la fase de prototipos, con volúmenes de muelles muy pequeños (una o dos unidades) como la fase de producción en la que ya se requieren cientos o miles de unidades y con los parámetros de calidad a los que acostumbran las empresas norteamericanas.
El catálogo de muelles de la firma cuenta con 22.000 referencias y abarca todos los sectores. La gama cubre desde muelles para los aviones de Iberia hasta para maquinaria de riego. Basta con elegir el muelle o la arandela ya diseñada del catálogo que más se adapte a las necesidades y el pedido es tramitado en menos de un día.
En el caso de que no sirva ninguna de las 22.000 referencias del catálogo, la división española del grupo norteamericano cubre la gama de muelles especiales con diámetros de hasta 16 mm.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS