Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hexagon Manufacturing Intelligence lanza la plataforma HxGN SMART Quality

18/10/2017

Ya está disponible HxGN Smart Quality, la solución de IT empresarial de Hexagon Manufacturing Intelligence que permite a los fabricantes agregar todos los datos relacionados con la calidad y tener una visión de la utilización de recursos, logrando la optimización del proceso y mejoras en la productividad.

HxGN Smart Quality, cuya presentación previa se dio en HxGN Live 2017, ofrece un nodo central para gestionar los datos de calidad a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

foto
HxGN Smart Quality está construido sobre una arquitectura abierta para ofrecer una solución escalable que se ajuste a las configuraciones de fabricación existentes.

Al usar el estándar abierto Advanced Quality Data Exchange Format (AQDEF), el software homogeneiza datos de todo tipo de sistemas de medición a lo largo de diversas instalaciones para ofrecer una visión más amplia de las operaciones de la empresa. Las herramientas de análisis estadístico incorporadas ofrecen múltiples medios para analizar los datos obtenidos y mejorar así la toma de decisiones. El software también proporciona una extensa serie de herramientas para la gestión de recursos y la optimización de los flujos de trabajo que ayudan a integrar las actividades de gestión de la calidad de forma sencilla en las operaciones diarias, y ofrecer a los operadores y directivos los medios para responder de forma proactiva a la percepción obtenida.

Como base del enfoque digital de Hexagon para una fabricación más inteligente, HxGN Smart Quality está construido sobre una arquitectura abierta para ofrecer una solución escalable que se ajuste a las configuraciones de fabricación existentes. Para los clientes que requieren capacidades analíticas más avanzadas, HxGN Smart Quality es 100% compatible con toda la gama de software de Q-DAS, el especialista en control de procesos estadísticos de Hexagon. Esta plataforma también puede trabajar con el sistema de control ambiental Pulse de Hexagon. “Generalmente, los fabricantes recaban grandes cantidades de datos durante las operaciones, pero a menudo se dan cuenta que obtener la visión que requieren de estos datos es mucho más difícil de lo que debería ser, ” explica Benjamin Bickel, Director de producto para HxGN Smart Quality en Hexagon Manufacturing Intelligence. “HxGN Smart Quality proporciona una solución para los fabricantes para agregar información y gestionar recursos en una o varias ubicaciones, incluyendo los emplazamientos de los proveedores. Se enfoca en puntos con problemas comunes como: asegurar que los operadores utilicen la versión más reciente de rutinas de medición; lo cual permite a los directivos analizar datos de diversas máquinas como un solo conjunto de datos; y probar el uso de la máquina para justificar la inversión en los equipos. Los usuarios en todos los niveles se pueden beneficiar del funcionamiento de HxGN Smart Quality”.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS