Posicionamos su web SEO / SEM

Cadtech comercializará los productos industriales de Alias|Wavefront

15/04/2002

Cadtech Ibérica ha firmado recientemente un acuerdo con la compañía Alias|Wavefront para comercializar los productos de diseño industrial de esta compañía internacional líder en aplicaciones 3D para el diseño y el entretenimiento.
La familia de productos Studio Tools de Alias|Wavefront se ha convertido en un estándar para el diseño de estilo industrial, tanto en automoción como para productos de consumo (ordenadores, teléfonos, material deportivo, equipo médico, juguetes, complementos de moda, etc.). Esta solución, modular y escalable, permite con DesignStudio iniciarse en el nivel más básico de diseño conceptual, llegando con AutoStudio al nivel más exigente con todas las opciones posibles (concepto, bocetos o superficies de clase A).
Studio Tools abarca los procesos que van desde la concepción en 2D, 3D, hasta la fabricación y puede emplearse como herramienta de marketing gracias a su render fotorrealista. En 2001, el Grupo CADTECH facturó más de 14 millones de euros (unos 2.400 millones de pesetas), incrementando su volumen de facturación un 14,5 por ciento, comparado con el año 2000.

6) METALUNIVERS Abril 2002

Empresas o entidades relacionadas

Asidek, S.L. (Grupo CT)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS