Actualidad Info Actualidad

La serie de lectores IT6300 DPM y IT6320 DPM

Un nuevo estándar en la lectura móvil de marcaje directo sobre objetos

Redacción MU03/12/2007
Sick presenta una nueva serie de lectores manuales CMOS para identificar códigos en marcaje directo. Además de la lectura omnidireccional, alta resolución, diseño ergonómico y una gran robustez, el nuevo IT6300 está optimizado para la lectura de marcaje directo sobre objeto, por lo cual, decodifica códigos sobre diferentes superficies y variedad de procedimientos de marcaje de una manera muy fiable.

En el control de la producción de la industria automovilística, en la identificación de placas de circuitos impresos, en la electrónica y en la localización y seguimiento de componentes en la industria aeronáutica los objetos no están etiquetados, sino que llevan los códigos de identificación directamente marcados en su superficie (DPM).

La IT6300 DPM y la IT 6320 DPM son lectores que ofrecen un uso móvil y flexible. Su óptica, iluminación y software de decodificación, están especialmente diseñados para la identificación de códigos 2D DPM.

Imagen

Lectura fiable

Imagen

El nuevo lector IT6300 DPM permite una lectura fiable de códigos marcados por láser en superficies curvas metálicas, marcaje sobre metal reflexivo, punzonado directo sobre objeto, o códigos inkjet sobre plástico. Ello es posible gracias al módulo de captación de imágenes de alta resolución. Junto a una óptica diseñada especialmente para este tipo de aplicaciones, la iluminación, específicas para varias aplicaciones), la iluminación puede ser adaptada individualmente para asegurar la distribución óptima de luz y luminosidad sobre el código. De ese modo es posible leer códigos con marcajes con bajo contraste y marcajes de punzonado. El difusor integrado permite asimismo, la identificación fiable de códigos sobre superficies muy brillantes.

Robustez e interface

El IT6320 DPM está diseñado para trabajar bajo duras condiciones industriales, gracias a la ausencia de partes móviles y a su robusto encapsulado. La integración de estos lectores es muy sencilla. El lector IT6300 DPM soporta comunicación mediante USB, emulación por teclado y RS 232, mientras que el IT6320 tiene la opción de Bluetooth para la transmisión de datos y puede trabajar en un radio de 10 metros de su estación. Códigos de baja calidad, poco contraste o brillantes ahora pueden ser leídos con alta fiabilidad con las nuevas series de lectores manuales de códigos 2D de Sick, la IT6300 DPM y la IT6320 DPM bajo duras condiciones ambientales.

El nuevo lector IT6300 DPM permite una lectura fiable de códigos marcados por láser en superficies curvas metálicas, marcaje sobre metal reflexivo, punzonado directo sobre objeto, o códigos inkjet sobre plástico

Características destacadas

La iluminación es ajustable a la calidad de cada código (láser, punzonado o impreso).

Adicionalmente, un difusor integrado puede ayudar a reducir las reflexiones en, por ejemplo, superficies brillantes.

El software de decodificación ha sido especialmente diseñado para los códigos DPM.

Robusta carcasa IP54 (50 caídas desde 2 m de altura).

Disponible la versión V1.2 con un radio de alcance de 10m.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS