Actualidad Info Actualidad

Combinarán sus respectivas experiencias en el futuro

Autoform e Inpro cooperan en el suministro conjunto de sus servicios

Redacción MU30/11/2007
Inpro (Innovationsgesellschaft für fortgeschrittene Produktionssysteme in der Fahrzeugindustrie mbH) está especializado en innovaciones avanzadas dentro de la tecnología de fabricación en la industria de automoción. El campo de actividades de Inpro, entre otras, incluye simulación de conformado. La experiencia de Autoform será beneficiosa para las empresas matrices (DaimlerChrysler, Volkswagen, Thyssen Krupp, Siemens, Basf). Autoform con sus soluciones de software para el conformado de chapa metálica, sigue la misma tendencia que Inpro, proporcionando el máximo beneficio a sus clientes. Como partner estratégico combinarán sus respectivas experiencias en el futuro. El objetivo principal es ofrecer productos modernos orientados al mercado, partiendo de ideas innovadoras y prototipos, y haciéndolos accesibles a los partner de Inpro.

El desarrollo de tecnologías innovadoras y avanzadas para la fabricación es muy caro y la transformación en aplicaciones de producto constituye un nuevo riesgo. Para reducir los costes y los riesgos, Inpro y Autoform han anunciado su cooperación, ofreciendo conjuntamente sus servicios. Gerd Esser, director general de Inpro declara: “Una de las áreas de trabajo de Inpro es la investigación y desarrollo de métodos innovadores en el conformado de chapa metálica, un área que compartimos con Autoform. Las dos empresas tenemos como objetivo productos orientados al mercado y nuestra cooperación es beneficiosa para nuestros clientes. Además, la posición de mercado de Autoform, sus actividades en todo el mundo, así como su experiencia en las aplicaciones industriales aseguran que los prototipos sean viables comercialmente.

Esta cooperación, basada en un intercambio intensivo de experiencias, y el know how combinado de Inpro y Autoform, favorece las innovaciones y ofrece productos mejorados constantemente

Esta cooperación, basada en un intercambio intensivo de experiencias, y el know how combinado de Inpro y Autoform, favorece las innovaciones y ofrece productos mejorados constantemente. Semejante aproximación asegura el liderazgo tecnológico para los dos partner. Como próximo objetivo, está conseguir un enfoque más rápido y orientado estrictamente al mercado, para introducir con éxito nuevos productos. Como resultado, los dos partner y las empresas matrices pueden ampliar sus campos de liderazgo y mejorar su posición de mercado.

Los acuerdos específicos del proyecto describen cuestiones definidas conjuntamente. Un acuerdo marco regula la cooperación. El hecho de que las empresas matrices de Inpro han financiado ya una parte de los éxitos de desarrollo es una consecuencia. Todas las empresas que se dedican activamente a la investigación de conformado de chapa metálica usan ya las soluciones de Autoform. Waldemar Kubli, fundador y CEO de Autoform añadió: La combinación de las habilidades de los dos partner y sus respectivas fortalezas se complementan proporcionando beneficios directos a nuestros clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS