Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Renishaw y MSP presentan su gama de productos galardonados en el open house de Rierge

12/07/2017

Renishaw Ibérica y Metrology Software Products, una empresa asociada al Grupo Renishaw, demostrarán su software NC-PerfectPart y NC-Checker en el open house de Rierge mañana jueves 13 de julio de 2017 de 10:00 a 13:00 en sus instalaciones de Martorelles (Barcelona). Rierge es fabricante de maquinaria a control numérico y son especialistas en el diseño de máquinas a medida de las necesidades del cliente, están presentes en los sectores de automoción, aeroespacial, moldes, ferroviario e industria de la madera.

A lo largo del día, los asistentes podrán ver de primera mano los beneficios de eliminar los errores de producción causados por una configuración incorrecta de la máquina y/o de la pieza. El innovador software de MSP identifica y reporta errores antes de mecanizar material y, al comprobar las tolerancias de la máquina, NC-Checker genera un informe de referencias para evaluar el diagnóstico de la máquina-herramienta e identificar posibles problemas que puedan causar paradas de producción.

El evento es gratuito. Para asistir basta con enviar un correo electrónico a spain@renishaw.com o llamar al 936 633 420.

Empresas o entidades relacionadas

Renishaw Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS