Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El centro de mecanizado de Tekna está diseñado para aumentar la productividad simplificando las operaciones

TKE 944, tecnologia para ahorrar tiempo y recursos

Redacción Interempresas12/07/2017

TKE 944 es un ejemplo perfecto de la tecnología específica. Un centro de mecanizado diseñado para ahorrar tiempo y optimizar los recursos. Sin los efectos secundarios de las complejidades a menudo incluidas en el paquete ‘avance tecnológico’.

Con más de 40 años de historia dedicada a la producción, en Tekna — de Grupo Emmegi— convierten los requisitos en innovación. Gracias también a una visión general del desarrollo del sector y el mercado, la comprensión, el uso y trabajar los perfiles extruidos, saben trabajar en sintonía con los tiempos y conteniendo los costes. Y su centro de mecanizado TKE 944 es un ejemplo de esta tecnología específica. Se trata de un equipo diseñado para comprimir el tiempo y optimizar los recursos. Sin los efectos colaterales de las complejidades a menudo incluidas en el paquete ‘avance tecnológico’. Todas las funciones están diseñados para aumentar la productividad mediante la simplificación de las operaciones.

foto
El centro de mecanizado TKE 944 cuenta con cuatro ejes CNC pórtico de trabajo móvil para cinco caras en un solo ciclo.

El centro cuenta con cuatro ejes CNC pórtico de trabajo móvil para cinco caras en un solo ciclo. El electromandril gira desde -90º a + 90º en el eje horizontal para ‘trabajar las caderas’ perfil con su 5,5 kW de potencia (si se desea, también 8 kW) y es asistido por dos unidades angulares que se ocupan de las ojivas. Por cualquier medio, o mejor, utensilio. Con él se logra el trabajo de fresado y roscado de 5/6 del perfil sin moverlo. Sea en aluminio, aleaciones ligeras, PVC e incluso el acero. Un centro de mecanizado que ofrece una amplia gama de posibilidades de funcionamiento condensados en unos pocos pasos. En una palabra, simplificación. Una pauta que ya parte desde el principio o desde el posicionamiento de la pieza en la máquina, donde los bordes de referencia automáticos pueden estar unidos por un sistema de detección láser.

foto
El electromandril gira desde -90º a + 90º en el eje horizontal.

Además, consta de una gran área de trabajo (410 x 4.000 mm x 260 h) que permite trabajar grandes perfiles y hace que esta máquina sea ideal para aplicaciones industriales. Con la versión 7.000 da un paso más en la capacidad, a la vez que permite llevar a cabo las operaciones de carga y descarga en muy poco tiempo. Hasta los tiempos de cambio de herramienta se reducen al mínimo. TKE 944 monta una almacén automático de herramienta 8 o 12 asientos.

¿Y el operador? El operador gestiona la totalidad de su monitor a través de una interfaz optimizada y software personalizable, sin la molestia de ruido excesivo. La máquina se monta una estructura que reduce significativamente el impacto acústico de trabajo.

foto
TKE 944 monta una almacén automático de herramienta 8 o 12 asientos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS