Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Proto Labs mejora su servicio europeo con el fresado de 5 ejes

02/06/2017
foto

Proto Labs, fabricante digital de prototipos y piezas finales, ha introducido en Europa su servicio de mecanizado CNC con fresadora de 5 ejes. Este servicio adicional es un reflejo del crecimiento e inversión constantes de Proto Labs en su negocio e instalaciones europeos.

Con la adición del fresado CNC de 5 ejes (conocido también como mecanizado 3+2), Proto Labs ofrece a sus clientes la opción de producir diseños aun más complejos con un acabado de mayor calidad. El fresado de 5 ejes utiliza una técnica de una pieza de fabricación desde múltiples direcciones. De este modo, el proceso de fresado puede crear piezas con geometrías intrincadas y formas no ortogonales (es decir, formas que no se limiten a 3 ejes), como los orificios descentrados. El método multiangular de 5 ejes también garantiza un acabado superior, ya que la pieza puede fresarse desde el ángulo óptimo que lograr un acabado de calidad.

foto
“La evolución constante de nuestras capacidades técnica y tecnológica en todas nuestras plantas europeas nos mantiene en cabeza del sector de fabricación digital. A través del desarrollo y la expansión logramos satisfacer los requisitos cada vez más exigentes de nuestros clientes”, comenta John Tumelty, vicepresidente y director ejecutivo de Proto Labs Emea.

El mecanizado CNC de Proto Labs forma parte de la gama de servicios de Proto Labs, que incluye también impresión 3D y moldeo por inyección.

Empresas o entidades relacionadas

Proto Labs, Ltd

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS