Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Autodesk presenta la Conferencia para Usuarios: Territorio e Infraestructuras

17/10/2007

17 de octubre de 2007

Autodesk presenta la primera edición de la Conferencia para Usuarios: Territorio e Infraestructuras, que se desarrollará en las tres capitales de la península: Barcelona, Valencia y Madrid durante los días 15, 20 y 29 de noviembre respectivamente.
La conferencia trata el área de Territorio incluyendo temas de cartografía y sistemas de información geoespacial-GIS-, así como el área de Infraestructuras abarcando temas de ingeniería civil y urbanismo. Esta iniciativa de carácter anual tiene un triple objetivo: por un lado potenciar y contribuir al reconocimiento de los profesionales , la calidad de sus proyectos así como su contribución a la sociedad, por otro lado promover un punto de encuentro entre los asistentes, motivando el desarrollo de nuevos proyectos de los que Autodesk quiere ser participe para facilitarles las herramientas y soporte técnico necesario para que lleguen a ser una realidad, y por último dar a conocer las aplicaciones 3D más innovadoras en el terreno de los sistemas de información geográfica y en el diseño de infraestructuras.
La conferencia para usuarios presenta una agenda sencilla y de alta calidad, ya que tanto en Barcelona, Valencia como Madrid diferentes profesionales del sector presentarán ponencias comentando proyectos de éxito o aplicaciones desarrolladas a partir del software de Autodesk, bien sea del área de cartografía y GIS o del área de Ingeniería civil, construcción y urbanismo. El acto comenzará a las 10:00 y finalizará sobre las 13:00 horas teniendo lugar a continuación un cóctel para favorecer el network entre los asistentes.
La conferencia está organizada por Autodesk y cuenta con la colaboración de sus distribuidores autorizados. Asimismo son colaboradores en este primer acto de carácter anual Techex y Hewlett Packard.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.
Hewlett Packard Española, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS