Actualidad Info Actualidad

Autodesk presenta la Conferencia para Usuarios: Territorio e Infraestructuras

17/10/2007

17 de octubre de 2007

Autodesk presenta la primera edición de la Conferencia para Usuarios: Territorio e Infraestructuras, que se desarrollará en las tres capitales de la península: Barcelona, Valencia y Madrid durante los días 15, 20 y 29 de noviembre respectivamente.
La conferencia trata el área de Territorio incluyendo temas de cartografía y sistemas de información geoespacial-GIS-, así como el área de Infraestructuras abarcando temas de ingeniería civil y urbanismo. Esta iniciativa de carácter anual tiene un triple objetivo: por un lado potenciar y contribuir al reconocimiento de los profesionales , la calidad de sus proyectos así como su contribución a la sociedad, por otro lado promover un punto de encuentro entre los asistentes, motivando el desarrollo de nuevos proyectos de los que Autodesk quiere ser participe para facilitarles las herramientas y soporte técnico necesario para que lleguen a ser una realidad, y por último dar a conocer las aplicaciones 3D más innovadoras en el terreno de los sistemas de información geográfica y en el diseño de infraestructuras.
La conferencia para usuarios presenta una agenda sencilla y de alta calidad, ya que tanto en Barcelona, Valencia como Madrid diferentes profesionales del sector presentarán ponencias comentando proyectos de éxito o aplicaciones desarrolladas a partir del software de Autodesk, bien sea del área de cartografía y GIS o del área de Ingeniería civil, construcción y urbanismo. El acto comenzará a las 10:00 y finalizará sobre las 13:00 horas teniendo lugar a continuación un cóctel para favorecer el network entre los asistentes.
La conferencia está organizada por Autodesk y cuenta con la colaboración de sus distribuidores autorizados. Asimismo son colaboradores en este primer acto de carácter anual Techex y Hewlett Packard.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS