Actualidad Info Actualidad

Tornos lleva su Swiss DT 26 a Advanced Factories 2017

25/04/2017

Tornos participó en la primera edición del Advanced Factories en Barcelona, donde recibió la visita en su stand de más de 300 personas procedentes de unas 70 empresas clientes de la enseña suiza.

La protagonista de su stand fue la Tornos Swiss DT 26, un torno CNC de cabezal móvil diseñado para satisfacer todas las exigencias, tanto para el mecanizado de piezas largas como cortas, con la posibilidad de pasar de trabajos con cañón de guiado a trabajos sin cañón de guiado en menos de 15 minutos. Esta máquina, pensada para mecanizar barras de hasta 25,4 mm de diámetro, es muy fácil de programar y preparar, permitiendo mejorar la producción de forma significativa gracias a sus características técnicas y a la eficiencia cinemática que le proporciona sus cinco ejes y sus dos ejes C.

Swiss DT 26 en el stand de Tornos en Advanced Factories 2017
Swiss DT 26 en el stand de Tornos en Advanced Factories 2017.
En el stand de Tornos al evento barcelonés también se pudo comprobar la eficacia de Tisis, el programa de máquinas CNC de la marca suiza. Este software conoce todo el parque de máquinas Tornos y permite evaluar las opciones de cada máquina, reduce el riesgo de colisiones y los tiempos de inactividad, elimina la posibilidad de que se produzcan errores y aumenta la productividad.

Empresas o entidades relacionadas

Advanced Factories

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/03/2024

  • Newsletter Metal

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS